Setién ve perjudicial los cinco cambios

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

Para el técnico del FC Barcelona las nuevas medidas que tomó el balompié en vez de favorecer pueden terminar por perjudicar al juego.

Setién ve perjudicial los cinco cambios

Setién fue muy crítico. Al técnico culé no le gusta mucho las novedades que tendrá el balompié dentro de poco, en especial la de los cinco cambios o sustituciones que se pondrán en medida dentro de poco. Pero admitió que se deberá adaptar y pensar en la estrategia con estas modificaciones.

"Los cinco cambios creo que nos va a perjudicar, porque muchos partidos los resolvíamos en los minutos finales y los rivales tendrán más gente fresca", admitió.

También habló del comienzo de la Bundesliga y el cual lo calificó de “extraño”, pues para su análisis ha vito un fútbol muy extraño, muy lejano y algo frío. "El nuevo fútbol es un poco extraño, el comienzo en Alemania me dejó muchas dudas, falta un punto competitivo y de intensidad, pero nadie tiene ventaja, todos estamos igual".

El técnico culé también explicó que la inactividad por dos meses de seguro traerá muchas lesiones, por lo que lo que queda de entrenamientos pre-competición. "Es posible que haya muchas lesiones como en Alemania, porque hemos estado casi dos meses sentados en el sofá, sin competir. El calor y jugar cada 3 o 4 días puede influir en algunos futbolistas".

"Todos los equipos empiezan de 0, son once partidos y hay que ganarlos y todos tenemos posibilidades de conseguir la meta. Poco se van a parecer los equipos a como terminaron", así reflexionó sobre la reanudación del campeonato donde se tendrán que jugar 11 jornadas. @Mundiario

Comentarios