Sergi Roberto es la ‘aspirina’ para Valverde

Sergi Roberto_opt
Sergi Roberto. / RRSS

Sergi Roberto se ha convertido en el ‘comodín’ para Ernesto Valverde a la hora de tapar los huecos en la cancha. Su polivalencia le ha hecho tomar valor dentro de la plantilla y para el míster extremeño contar con él ha sido fundamental.

Sergi Roberto es la ‘aspirina’ para Valverde

Sergi Roberto, hablando cinematográficamente, merece un premio como actor de reparto. Su polivalencia le ha hecho ganarse la confianza de Ernesto Valverde quien vio en el mediocampista a un jugador que ha podido rendir en la demarcación en la que el técnico le ha requerido. Ya sea como lateral, mediocampista o hasta extremo siempre sale con buenas calificaciones tras finalizar los partidos.

Ernesto Valverde ha encontrado en él a su vía de escape cuando todo se tiende a complicar en la plantilla y no encuentra a un jugador con las características necesarias para cumplir con las exigencias que cada partido requería.

Valverde encontró en Roberto todas sus soluciones y además le ha ahorrado al club una buena cantidad de dinero, ya que el canterano se ha sabido adaptar a las circunstancias y mutar su perfil como jugador con la convicción de estar presente en las mayorías de las veces que el míster le requiera.

Es verdad que la estrella del Barcelona es Messi, pero todo protagonista necesita a un actor de reparto que le ayude a dar potencia al guión; es allí donde encaja Roberto y ‘La Academia’ debe cuanto antes premiarle. @mundiario

Comentarios