Rodrygo habla del apoyo que le ha brindado Zidane para adaptarse

Rodrygo Goes juto a Zinedine Zidane_opt
Rodrygo Goes juto a Zinedine Zidane./ RRSS

El joven brasileño, concedió una entrevista a ESPN donde alabó la facilidad con que su entrenador puede sacar lo mejor de sus jugadores para el bien del equipo.

Rodrygo habla del apoyo que le ha brindado Zidane para adaptarse

Rodrygo está a gusto con el Madrid y a gusto con Zidane. Lo ha confesado en una entrevista, donde resaltó que el míster blanco le ha trasmitido toda la confianza necesaria para que siga demostrando que está hecho para jugar con el conjunto merengue y a pesar de su corta edad, poder seguir aspirando a conseguir la mayor cantidad de minutos posibles para convertirse en un indiscutible del equipo en el mediano plazo.

El delantero brasileño, que ha logrado enamorar no solo a la afición, sino también al cuerpo técnico con su estilo explosivo de moverse en la cancha no ha querido dejar escapar la ocasión para hablar sobre lo que es jugar para uno de los mejores clubes del planeta. “Directamente miro el símbolo en el vestuario, miro mi camiseta y pienso: ‘¡Hombre, estoy en el Real Madrid!’. Creo que es bueno para mí mantener los pies en el suelo".

Además el chaval no dejó escapar la oportunidad de hablar de su relación con Zinedine Zidane, el cual le ha abierto la posibilidad de tomar minutos con regularidad ante la ausencia de Bale y la irregularidad de Vinicius. "Es un tipo muy agradable que siempre me habla y me da consejos. Me llama a su oficina y me muestra lo que salió mal táctica o técnicamente. Y lo que hacía, cuando era jugador, que me puede ayudar. Me ha ayudado mucho".

También habló de la fortuna de contar con tantos brasileños en la plantilla, situación que le ha servido para adaptarse de la mejor manera en un club tan exigente como el Real Madrid, el cual exige a toda costa resultados positivos. "Los cinco pasamos todo el entrenamiento riéndonos. Decimos que James es brasileño. Siempre está con nosotros. Modric y Kroos también…". @Mundiario

Rodrygo habla del apoyo que le ha brindado Zidane para adaptarse
Comentarios