El Real Madrid hace una oferta millonaria por Mbappé

Kylian Mbappé entrena junto a Messi. @psgespanol
Kylian Mbappé entrena junto a Messi. / @psgespanol

El club de Chamartín urge de una figura que encabece un marketing deportivo acorde al nuevo Santiago Bernabéu, por eso hacen un último esfuerzo a por el jugador francés de 22 años.

El Real Madrid hace una oferta millonaria por Mbappé

A la carga.  Kylian Mbappé está valorado según el sitio especializado Transfermarkt en 160 millones de euros, justo lo que el Real Madrid le ofreció al París Saint Germain. Nadie puede comprar con oro a Gilito McPato por eso hace falta algo más. El Jugador ya rechazó seis ofertas de renovación y comunicó su intención de querer salir ahora basta saber si en París se sienten o no a negociar.

Para el Real Madrid Mbappé vale lo que pida el PSG. El club urge de una figura joven que encabece el marketing deportivo acorde al nuevo Santiago Bernabéu, el cual está siendo remodelado y se convertirá el año entrante en el mejor estadio del mundo. Hay que tener un equipo acorde al escenario y Mbappé sería la punta de iceberg.

El ejemplo es Messi que generó 120 millones de euros en apenas una semana solo en venta de camisetas y ya se habla de la llegada a Francia de marcas y sponsors que estaban negados a ese mercado. Para LaLiga recibir a Mbappé sería un impulso y para Florentino Pérez mucho más. La imagen del presidente blanco ha sido empañada con la publicación de audios en los que discrimina a ex figuras del plantel y recién dejo ir a Sergio Ramos.    

Sergio Ramos y Florentino Pérez se dan la mano en un acto formal. realmadrid.comSergio Ramos se despide de Florentino Pérez. / realmadrid.com 

No hay mejor momento para mostrar su gerencia galáctica y traer, contra todos los pronósticos, a un jugador que generará, en poco tiempo, mucho más dinero del que se invertirá en él.

OFERTA MILLONARIA DE ÚLTIMA HORA

El 31 de agosto se cierra el mercado de pases de verano y tanto Mbappé como el Real Madrid han dado pasos firmes. Según confirmó El Chiringuito y confirma el medio británico TalkSports el equipo blanco ya colocó una oferta sobre la mesa de 160 millones de euros, una fortuna tomando en cuenta que el mercado recibió un duro golpe por la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus.

Son muy pocos los clubes que hoy pueden hacer una oferta de tanto calibre. Incluso el Real Madrid estaría listo para ofrecer el mejor salario de su actual nómina colocando al francés de 22 años por encima de Gareth Bale (32) y Eden Hazard (30).

Esto es justo lo que quiere el jugador nacido en París. Ser el líder de un proyecto deportivo, algo que perdió con la llegada de Messi y Sergio Ramos. El PSG sabe que dejar ir a Mbappé es reforzar a un rival directo por el título de Champions así que prefiere perder dinero y dejarlo ir libre en 2022, año en que puede recibir, también sin costo de traspaso, al portugués Cristiano Ronaldo.  

 

Son horas cruciales. Le Parisien confirmó que la primera oferta del club blanco fue rechazada por el propio Nasser Al Khelaïfi, presidente del club francés. Claramente no es el dinero lo que le atrae. Tampoco retener a un jugador que se quiere ir. No a uno como Mbappé.

La cadena francesa RMC contó, que el campeón del Mundo en 2018 ya tomó una decisión. Se quiere ir. Ya se lo comunicó al club y le pidió negociar su traspaso.  Contrario a eso Al Khelaïfi respondió con la sexta oferta de renovación.

En este mismo mercado el PSG tiene la opción de fichar a Cristiano Ronaldo, quien está tasado en 45 millones de euros y quiere salir de la Juventus. Se trata de una jugada de ajedrez que dejaría a todas las partes satisfechas, pero dejaría al PSG como un portento equipo de presente, pero con muy mucho futuro. @mundiario

El Real Madrid hace una oferta millonaria por Mbappé
Comentarios