Juntar a Cristiano con Messi y Neymar en el PSG solaparía el golpe de la marcha de Mbappé

El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. / EA Sports.
El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. / EA Sports.

El culebrón sigue dando vueltas pero los medios más afines al Real Madrid ven verosímil la llegada de Mbappé, cuya permanencia en el PSG es una incógnita.

Juntar a Cristiano con Messi y Neymar en el PSG solaparía el golpe de la marcha de Mbappé

La apuesta por convertir a Kylian Mbappé en la referencia del Real Madrid en el próximo lustro se puede hacer realidad, según el diario Marca. "Qatar y París se han dado cuenta de que dirigen un club de fútbol y que ahí hay un jugador que quiere salir con destino a Madrid", explica este medio. En el aire no solo está el futuro del internacional francés, sino también el de Cristiano Ronaldo, que puede dejar la Juve.

Juntar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi y Neymar en el PSG podría solapar el golpe de una hipotética marcha de Kylian Mbappé, se supone que al Real Madrid. El culebrón sigue dando vueltas pero los medios más afines al Real Madrid ven verosímil la llegada de Mbappé, cuya permanencia en el PSG es una incógnita.

Cristiano Ronaldo, de momento en la Juve, tiene tres pretendientes: además del PSG, el City y el United, pero según pudo saber el diario As no le seduce la idea de regresar a Old Trafford, el estadio del United.

La petición de CR7 de ser suplente ante el Udinese esconde, según As, una maniobra que le aproxima más que nunca al PSG. "Es la palanca que busca el Madrid para hacer la gran oferta por Kylian", comenta el diario madrileño.

El PSG, que este verano contrató al internacional argentino Leo Messi, ha invertido 1.400 millones desde la llegada de la propiedad catarí y acumula estrellas en la persecución de la Champions. @mundiario

Comentarios