El Real Madrid le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se queda otra temporada sin Liga de Campeones. / RR.SS.
Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus. / RR.SS.

Después se semanas de rumores el equipo blanco parece haber cerrado la posibilidad del regreso de su máximo goleador histórico quien recibe todas las críticas en la Juventus.

El Real Madrid le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Fin de la novela.  El Real Madrid le cerró la puerta a Cristiano Ronaldo para un posible regreso ya que planea armar un plantel de mucho presente, pero sobre todo con potencial para los próximos 10 años de competencia. Según contó el Diario Marca el agente del jugador, Jorge Mendes, se contactó con el club blanco y la repuesta fue rotunda; “no, muchas gracias”.

CR-7 salió en 2018 a cambió de 100 millones de euros y pese a que al club le está costando suplir sus goles la directiva no tiene ni la más remota idea de repatriar a un jugador de 36 años. La política con el tema de la edad en el Real Madrid es una especie de pacto sagrado. Mucho menos si para traerlo hay que poner entre 20 y 40 millones de euros, que es lo que valdría la ficha del portugués.

Según confirmó este sábado el diario Marca el agente del jugador, Jorge Mendes, se comunicó con el club blanco para poner sobre la mesa la posibilidad de vincular de nuevo a su crack con el equipo de Chamartín, y recibió un respetuoso y categórico no como respuesta.


Quizás te pueda interesar

España está obligada a mejorar su imagen ante Georgia


Cristiano Ronaldo gana 31 millones de euros netos al año, más de 80 brutos con los impuestos, un salario que comienza a pesar en la nómina del equipo italiano que se ha quedado por fuera de los cuartos de final de Champions en las últimas dos ediciones.  

Se dice que el portugués estaría dispuesto a bajar su salario en un 50% con tal de regresar a la capital de España sin embargo las negociaciones no llegaron a avanzar. Ahora mismo existe un solo equipo capaz de ofrecer una opción económica similar y este es el París Saint-Germain.

El Real Madrid se mueve con inteligencia y en silencio. Su aspiración es poder fichar en junio a uno de los dos crack del momento; Kylian Mbappé (22) o Erling Haaland (20) pero también tienen en agenda al extremo Moussa Diaby (21).

El equipo que preside Florentino Pérez le sigue teniendo fe a los brasileños Vinícius Jr. (22) y Rodrygo (20), y es dueño de la ficha de varios jugadores jóvenes cedidos como Brahim Díaz (22 - AC Milan), Martín Odegaard (22 – Arsenal), Dani Ceballos (24  - Arsenal) y Luka Jovic (23 - Eintracht Fráncfort), así que su intención es renovar si o si su delantera. @mundiario

El Real Madrid le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo
Comentarios