España está obligada a mejorar su imagen ante Georgia

Luis Enrique, seleccionador de España. RR.SS
Luis Enrique, seleccionador de España. / es.uefa.com

La Roja no pasó del empate 1-1 ante Grecia en su primer partido de la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022 por lo que saldrá este domingo obligado a ganar y gustar ante Georgia.

España está obligada a mejorar su imagen ante Georgia

Con variantes de arranque. España se mide este domingo a Georgia en el segundo partido de la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la obligación de mejorar la contundencia en ataque y mejorar su imagen tras el 1-1 ante Grecia en la jornada inicial. Luís Enrique podría tener hasta tres cambios en su once titular.

“Ante Georgia puede ser similar al partido que hemos jugado contra Grecia, puede ser un partido parecido. Creo que merecieron el empate ante Suecia. Le jugaron a Suecia de tú a tú. Me espero ese equipo, propositivo con el balón. Generó más que Suecia y perdieron. A nivel posicional tenemos que mejorar cosas. Tenemos que mejorar en la fase ofensiva ante un rival encerrado. Tras analizar el partido ante Grecia, estoy muy ilusionado”, analizó Luis Enrique en la previa del compromiso.


Quizás te pueda interesar

A Cristiano Ronaldo le robaron un gol y Portugal empata ante Serbia


Es raro ver en el banco y sin minutos al experimentado Sergio Busquets, mientras que Thiago y Pedri, que vinieron minutos como suplentes ante Grecia está vez tengan más protagonismo. Otro que podría entrar en el once es el lateral Jordi Alba que no juega con la selección desde septiembre de 2019. Sergio Ramos y el atacante Gerard Moreno son dudas hasta último minuto por sus respectivas molestias físicas.

“España tiene unos futbolistas fantásticos. Será un partido difícil. Mis jugadores están sumamente concentrados y lucharán por cada punto. Los españoles hicieron todo lo posible para derrotar a los griegos, pero Grecia se defendió bien. A pesar de la derrota ante Suecia, lo hicimos muy bien, con mucha disciplina. Espero que la mostremos ante España”, sostuvo Willy Sagnol, seleccionador de Georgia.

España urge de una victoria convincente para no complicar su arranque en el torneo clasificatorio. Después de medirse a Georgia chocará con Kosovo en los primeros tres partidos del grupo B en el que también está Suecia. @mundiario

POSIBLE ONCE

Georgia (1-4-3-3): Loria; Kakabadze, Grigalava, Dvali, Giorbelidze; Aburjania, Kankava, Kvekveskiri; Lobjanidze, Kvilitaia y Kiteishvili/Kvaratskhelia

España (1-4-3-3):   Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García, Sergio Ramos, Jordi Alba; Koke, Rodri, Canales/Pedri; Ferran Torres, Morata y Dani Olmo/Bryan Gil

Comentarios