Rabiot acepta renovar y se desliga del Barça

Adrien Rabiot, jugador del PSG_opt
Adrien Rabiot, jugador del PSG. / RRSS

El mediocentro francés estaría aceptando la oferta de renovación del PSG, club que no quiere su salida ni en este mercado invernal ni para el verano.

Rabiot acepta renovar y se desliga del Barça

Rabiot se ata al PSG. El mediocentro está a punto de renovar con el club parisino y así alejarse del Barça, club que le ha querido desde la temporada pasada. Para medios franceses el acuerdo se podría estar dando en la venidera semana y sería una propuesta económica muy lucrativa, complicada de emular o superar por el club culé.

Olivier Tallaron, periodista francés, fue el primero en adelantar la novedad en un  programa de Canal Plus Francia. Tallaron explica que el acuerdo sería por lo menos por tres temporadas.

Ahora Rabiot se aleja del Barcelona y de toda posibilidad de sumarse al proyecto de Ernesto Valverde. La directiva y el técnico le querían, pero ante lo complicado de ficharle se decantaron por el chileno Arturo Vidal, quien no está viendo minutos por no ser del gusto del míster blaugrana.

El mediocampista francés se ha dejado convencer por Thomas Tuchel que le tiene un sitio preponderante en su proyecto y confía que Rabiot siga elevando su calidad en el medio sector del PSG, club que marcha con una temporada formidable en la Ligue 1 de Francia y que quiere conquistar la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios