Aaron Oberholser pierde la paciencia con Jon Rahm y lo amenaza públicamente

Jon Rahm y Aaron Oberholser, protagonizan una nueva polémica en el mundo del golf. /   Composición
Jon Rahm y Aaron Oberholser, protagonizan una nueva polémica en el mundo del golf. / Composición
El golfista, quien también ejerce como analista de TV, critica el discurso del vasco sobre el PGA Tour y su confrontación con Liv Golf.
Aaron Oberholser pierde la paciencia con Jon Rahm y lo amenaza públicamente

El mundo del golf se ha visto sacudido por un nuevo episodio de confrontación entre el PGA Tour y el Liv Golf, y las recientes declaraciones de Jon Rahm en la antesala del PGA Championship han avivado aún más las llamas de este conflicto.

Durante una rueda de prensa, Rahm afirmó que sigue siendo miembro del PGA Tour y expresó su deseo de apoyar lo mejor para el circuito, aunque no juegue, lo que generó controversia entre algunos seguidores del golf más tradicionales.

Entre estos últimos, los tradicionalistas, se encuentra Eamon Lynch, quien no dudó en atizar al vasco durante una presentación en Golf Channel con una comparación bastante llamativa.“No es frecuente escuchar a los pirómanos (refiriéndose a Rahm) dando consejos a los bomberos para extinguir un incendio y sobre cuándo podrían regresar a sus casas. Si Rahm quisiera apoyar el PGA Tour y presentarse como un miembro leal al circuito, no debería ser un títere de los saudíes. Rahm no debería entonces intentar alterar el circuito del que dice que es leal."

Los señalamientos contra el golfista hispano no terminaron con los duros comentarios de Lynch, ya que Aaron Oberholser, también de Golf Channel, llevó su molestia a otro peldaño. “Estoy tan enfadado con Rahm que le retorcería el cuello a través de la televisión”.

Posteriormente, Oberholser matizó sus palabras, señalando que Rahm no comprende la situación y expresando su indignación por sus acciones. Aunque Rahm no forma parte de la junta directiva del PGA Tour, Oberholser lamentó que el jugador se considere parte del circuito mientras rechaza la oportunidad de liderarlo.

El enfrentamiento entre Rahm y algunos miembros de la comunidad golfística refleja las tensiones existentes entre el PGA Tour y el Liv Golf, y plantea interrogantes sobre el futuro del deporte profesional y la lealtad de los jugadores hacia los distintos circuitos.@mundiario

Comentarios