Próxima Carrerade Rc Túnnels en Sevilla

IMG-20170529-WA0010
IMG-20170529-W3º Campeonato Andaluz Tunnel 3,5cc.

El 8 de septiembre se celebrará en las aguas del Guadalquivir, Sevilla, el 3º Campeonato Andaluz Tunnel 3,5cc, organizado por la Federación Andaluza de Motonáutica, el Club RC de Sevilla, en el Parque de El Alamillo, junto a los estudios de RTVA en la capital hispalense.

Próxima Carrerade Rc Túnnels en Sevilla

El 8 de septiembre se celebrará en las aguas del Guadalquivir, Sevilla, el 3º Campeonato Andaluz Tunnel 3,5cc, organizado por la Federación Andaluza de Motonáutica, el Club RC de Sevilla, en el Parque de El Alamillo, junto a los estudios de RTVA en la capital hispalense. Con la colaboración del Ayto de Sevilla y la Entidad conservadora del Parque, a quienes damos las gracias por su apoyo constante a estas pruebas.

Se celebrará como viene siendo costumbre en el pantalán situado en uno de los márgenes del río, donde la corriente es prácticamente inexistente.

Desde el mismo paseo situado paralelo al río se podrán observar las evoluciones de las embarcaciones, más parecidas de todo el circuito a los barcos reales de competición.

Estarán presentes todos los pilotos más relevantes de España y Portugal, quienes se están jugando los primeros puestos en las clasificaciones provisionales que os adjuntamos. Pilotos como: José Julio Almazán, Amaranto Gutiérrez padre e hijo, Antonio Rico, Fco Camacho, Manuel Ponce, Jorge Azinheira, Carlos Saloio, Manuel Joao Oliveira, entre muchos otros.       

La colaboración entre pilotos lusos y españoles viene siendo trabajada desde hace años y parece que por fin, en este caso está dando sus frutos, como ocurre con nuestros hermanos mayores de las motos.

Os esperamos.

Comentarios