Bochorno: El duelo Brasil - Argentina suspendido por las autoriades sanitarias

El momento en que entran a suspender el partido. /@deportesLN
El momento en que entran a suspender el partido. /@deportesLN

Al minuto 6 la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria solicitó que varios jugadores de la Premier League no jugaran el partido.

Bochorno: El duelo Brasil - Argentina suspendido por las autoriades sanitarias

Inaudito procedimiento. El partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022,  fue suspendido este domingo, luego que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria solicitara a la policía que Dibu Martínez, Cuti Romero , Lo Celso y Emiliano Buendía, jugadores de la Premier League, no jugaran el partido.

La razón: El incumplimiento de protocolos sanitarios por parte de estos jugadores. Miles de espectadores, observaron como un inspector de sanidad se ha metido al terreno de juego en el minuto 6 para sacar a estos jugadores y solicitar la suspensión del encuentro, lo que obligó a los jugadores argentinos a devolverse hacia sus vestuarios.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), cuatro jugadores argentinos han violado las normas sanitarias al ingresar a Brasil sin informar que estuvieron en el Reino Unido hace 14 días.

Según ha informado Marca, “el órgano indicó en un comunicado que pidió a las autoridades civiles la cuarentena obligatoria o su inmediato retorno al país de origen de los futbolistas, después de detectar incumplimiento a las reglas sanitarias del país y, supuestamente, declarar en un formulario oficial informaciones falsas". @mundiario

Comentarios