Nadal bate a Federer en un duelo de leyendas

nadal
Nadal sigue haciendo historia en París. / RR SS

Ahora la serie particular está 25-15 a favor del español, que con este triunfo se mete en su duodécima final de Roland Garros y la vigésimo sexta de los cuatro grandes torneos del tour de la ATP.

Nadal bate a Federer en un duelo de leyendas

Contra Roger Federer y los factores externos como la lluvia, Rafael Nadal pudo plantarse con lo mejor de su tenis para vencer a su rival suizo 6-3, 6-4 y 6-1 y asegurarse así un nuevo paseo por la finalísima de Roland Garros.

Cuatro años después, Federer volvió al torneo pero no pudo cumplir su deseo de acceder al partido definitorio porque ante él, se encontró con el bravo tenista balear que salvó un punto de quiebre en el primer set que pudo ser fundamental para meter al diestro en la dinámica ganadora del partido.

Luego de salvar esa situación, Nadal se sintió como pez en el agua y controló los tiempos en su superficie predilecta y sobretodo, ante los ojos del público parisino que siempre ha admirado la trayectoria del español.

Fue un día especial en el que dos leyendas vivientes y en activo se enfrentaron cara a cara, dejando ahora la serie a favor de Nadal 25-15. El tenista zurdo se convirtió en el cuarto jugador de mayor edad en acceder a la final del Roland Garros con sus recientemente cumplidos 33 años y 6 dí[email protected]

Nadal bate a Federer en un duelo de leyendas
Comentarios