Muguruza está centrada para el éxito

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza. / Google

La tenista española confiesa estar enfocada a seguir dando el mejor tenis en este 2018.

Muguruza está centrada para el éxito

El dolor no es impedimento. Garbiñe Muguruza siente que las lesiones no serán factor para no rendir en la temporada de la WTA en este presente año. El Abierto de Australia será el mejor termómetro para calibrar lo que será su físico para encarar una complicada campaña donde la premisa es mantener su ubicación  conquistado el año pasado.

Muguruza está confiada de que su cuerpo no le pase factura y que pueda desarrollar el mejor tenis posible y mantenerse al tope en el circuito.

El Abierto de Australia solo servirá para que la española demuestre que tiene además la fortaleza mental para seguir copando la escena dentro de la WTA.

"Me siento mejor. Estoy entrenando todos los días y haciendo todo lo que puedo para recuperarme. Espero estar sin dolor para cuando empiece el torneo. Siempre quieres estar perfecta antes de un Grand Slam, pero nunca lo estás. Pero me siento mucho mejor cada día", aseguró la española.

Muguruza sufrió molestias en el aductor de la pierna derecha y no le permitió terminar el partido de cuartos de final ante la australiana Daria Gavrilova en el Torneo Sidney. @mundiario

Comentarios