Mourinho es clave para facilitar la salida de un jugador del Real Madrid

Gareth Bale, futbolista. / RR SS
Gareth Bale, futbolista. / RR SS

El técnico portugués, quién está al mando del banquillo del Tottenham, quiere llevarse a Gareth Bale al cuadro inglés, ya que el jugador galés siempre ha sido del agrado de Mou.

Mourinho es clave para facilitar la salida de un jugador del Real Madrid

José Mourinho, actual técnico del Tottenham Hotspur, siempre ha manifestado su admiración y gusto por Gareth Bale, a quien ya quiso fichar cuando el estratega estuvo en el banquillo del Manchester United, pero esa negociación no se logró, ya que el Real Madrid y el propio jugador, no estuvieron convencidos con la propuesta económica.

Sin embargo, el panorama hoy es distinto, el jugador galés, no cuenta para el técnico Zinedine Zidane, de cara al próximo curso, por lo que urge vender al oriundo de Cardiff, quien además es uno de los mejores pagados del club, cuya venta, permitiría oxigenar las finanzas del club blanco.

Entre tanto, José Mourinho está dispuesto a jugarse todas las cartas para convencer a Bale, para que se marche al Tottenham, precisamente el club donde jugó y deslumbró antes de irse al Madrid.

Desde el entorno de Gareth Bale, específicamente su agente, Barnett, ha dejado claro en reiteradas ocasiones que el atacante galés no tiene intenciones de abandonar la entidad blanca, por lo que espera cumplir su contrato hasta 2022. La gran interrogante es, ¿Bale se quedará sin jugar durante dos años?, la respuesta a esa pregunta aun está en el aire, al igual que el futuro deportivo del dorsal 11 del Madrid.

Por otra parte, aunque en el Tottenham están dispuestos a hacer lo que sea para que Bale regrese a la que fue su casa, la altísima ficha del jugador imposibilitaría la contratación. 15 millones de euros por temporada, es un salario que actualmente ningún club estaría dispuesto a pagar, tomando en cuenta la actual crisis económica que atraviesan todos los equipos, tras la pandemia provocada por el coronavirus.


Quizás te pueda interesar:

¿Cuál es la única exigencia de Nacho Fernández para irse del Real Madrid?

La Lazio piensa en James Rodríguez después de perder a David Silva

Asimismo, ha trascendido que Bale no están en posición de rebajar su sueldo para irse a otro club, así que la misión de Mourinho será convencer al galés que baje sus pretensiones económicas.

Tal como sopla el viento, creo que ningún club contrataría a Bale, aún cuando el Real Madrid le permita salir gratis, puesto que, nadie le va a poder pagar el alto salario que ostenta Gareth, así que, probablemente seguiremos viendo al jugador dentro del club blanco. @mundiario

Mourinho es clave para facilitar la salida de un jugador del Real Madrid
Comentarios