¿Cuál es la única exigencia de Nacho Fernández para irse del Real Madrid?

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid. / Instagram
Nacho Fernández, jugador del Real Madrid. / Instagram
El canterano merengue estaría muy cerca de ponerle fin a su trayectoria en el club. A sus 30 años, el madrileño siente que todavía puede ofrecer más en el fútbol de élite en Europa.
¿Cuál es la única exigencia de Nacho Fernández para irse del Real Madrid?

Los futbolistas del Real Madrid descansan mientras disfrutan de sus vacaciones, pero ello no implica que los despachos del Santiago Bernabéu se encuentren con los brazos cruzados en pleno verano. 

Florentino Pérez y Zinedine Zidane trabajan en la Operación Salida, para perfilar la plantilla de la temporada 2020-2021. El vigente campeón de LaLiga no hará fichajes casi con toda seguridad, pero el adiós de varios componentes destacados del club será una obligación para intentar reducir el número de efectivos, que hasta los momento sigue siendo muy alta,  pesar de las ventas de Javi Sánchez, Achraf Hakimi o la cesión de Takefusa Kubo.

Uno de los futbolista que podría seguir los pasos de sus colegas mencionados es José Ignacio Fernández Iglesias. Nacho vivió una campaña 2019-2020 muy lejos de su rendimiento habitual, que lo convirtieron en uno de los comodines favoritos de Zidane. El madrileño le sacó en más de una ocasión las castañas del fuego al estratega galo jugado en el eje de la defensa o como lateral en ambos costados, sin embargo las lesiones mermaron sus opciones hasta provocar que apenas apareciera en 10 encuentros entre todas las competiciones. 


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid debe analizar la tragedia deportiva del Barça

Una figura importante del Madrid se irá al Benfica

El Real Madrid envía a una de sus perlas al Borussia Dortmund


¿Qué pasará con él? Como lo informó MUNDIARIO, Nacho tiene ofertas entre las que destaca una del Benfica que apostaría por él para reforzar la defensa que desea implantar Jorge Jesus en su retorno al conjunto de la capital lusitana. Precisamente esa sería la única condición que exigiría el madridista para abandonar el Santiago Bernabéu: irse al extranjero. 

Fichajes asegura que el internacional español no desea de momento lucir los colores de otro club de LaLiga. Sevilla y Valencia preguntaron por él pero el jugador prefiere analizar las otras opciones que tiene fuera de España, porque además las conocidas Águilas Rojas, también lo tienen en la mira las secretarías técnicas del Nápoles, Inter de Milán y la Roma. @mundiario

Comentarios