La Lazio piensa en James Rodríguez después de perder a David Silva

James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / Instagram
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / Instagram
El zurdo no tiene cabida en el proyecto de Zidane y encajaría a la perfección en el sistema de Simone Inzaghi.
La Lazio piensa en James Rodríguez después de perder a David Silva

James Rodríguez es uno de los futbolistas con mayor número de clubes tras su pista en todo el mundo. El colombiano no cuenta para Zinedine Zidane y su contrato termina en julio de 2021, un factor que lo aleja del Santiago Bernabéu a partir de este mercado de fichajes de verano. 

En las últimas semanas, el volante zurdo ha sido vinculado con la Juventus de Turín pero otra institución de la Serie A suspira por él. La Lazio cree que James sería la pieza idónea para recalar  en la capital italiana después de perder toda posibilidad de firmar a David Silva, que ya es jugador de la Real Sociedad para las próximas dos temporadas. 


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid debe analizar la tragedia deportiva del Barça

Una figura importante del Madrid se irá al Benfica

¿James Rodríguez y Duván Zapata acompañarán a Cristiano Ronaldo?


Según La Gazzetta dello Sport' y La Repubblica el cafetalero de 29 años encajaría perfectamente en la idea de juego que pretenden implantar tanto el director deportivo de la entidad, Igli Tare y el técnico Simone Inzaghi, que además están pendientes de enviar una oferta por otro madridista: Borja Mayoral.

De acuerdo al diario AS, no existe hasta los momentos confirmación alguna sobre una negociación entre las dos partes para hablar sobre el hipotético traspaso de James Rodríguez, pero sin duda Florentino Pérez no pondría muchas objeciones para facilitar la salida del cucuteño con tal de seguir sumando millones de euros para equilibrar las finanzas del club merengue. @mundiario

Comentarios