Modric defiende al Inter

Luka Modric_opt
Luka Modric. / RRSS

El croata ha declarado en contra de los merengues en la querella que los madridistas presentaron en contra del club italiano por pretender a su figura.

Modric quiere irse del Madrid y es un hecho que el mismísimo Florentino Pérez no puede parar. Ni las demandas ante la FIFA evitarán que tarde o temprano, el croata deje de vestir la camiseta blanca. El Balón de Oro de la pasada Copa del Mundo declaró en contra del Madrid en la investigación que tiene abierta el máximo regente del balompié del planeta.

Los blancos acusan al Inter de que negociaron directamente, violando el artículo 18 del reglamento de traspasos. Modric le declaró a los investigadores de la FIFA que en ningún momento ha recibido contacto del Inter, sino al contrario fue el propio croata quien se le ofreciera a los neroazurros.  El motivo es porque el balcánico quiere jugar en un equipo donde hay tres paisanos suyos (Perisic, Brozovic y Vrsaljko).

Gracias a su declaración la FIFA podría dejar sin efecto la demanda interpuesta por el Madrid y dejar de lado esta situación. Hecho que pondría al jugador en una situación complicada ya que, por lo menos en esta temporada, continuará con el Madrid.

Tras finalizar el Mundial, Modric ha manifestado su intención de dejar al Madrid para jugar en Italia y aceptar la oferta que le ha hecho el Inter de Milán y así terminar su carrera en el calcio italiano. @mundiario

Comentarios