El Madrid pretende a Eriksen y torpedea al Barça

Christian Eriksen_opt
Christian Eriksen. / RRSS

El volante mixto danés también ha interesado al Madrid, que  le ve  como uno de los sucesores de Modric. Ya han preguntado  por él a Tottenham. La figura danesa también es objeto del deseo para el Barcelona.

El Madrid pretende a Eriksen y torpedea al Barça

El Madrid tiene semanas buscando sucesores a Modric. Busca por aquí, busca por allá y hasta ahora no ha podido encontrar al personaje correcto que se responsabilice para poner orden en el mediocampo. Christian Eriksen, un volante mixto  y figura de la selección danesa, ha gustado a la directiva blanca, pues ha presentado todas las características técnicas y deportivas que gustan a la directiva merengue.

Pero el problema no sería negociar con el Tottenham, el problema radica es que el Barça lleva meses tras la pista de este jugador para que asume el rol de otro icono como lo es Iniesta, quien se marchara al fútbol japonés. Los catalanes tienen un paso adelante para finiquitar el traspaso de un jugador, que con 26 años, ha mostrado destellos de calidad a la hora de llevar los tiempos del partido con una pelota.

Por esa razón que el Madrid le ha propuesto al club inglés una mejor oferta y el coqueteo de los dos grandes del fútbol español tienen en éxtasis al jugador  que aún no se decide por cual proyecto decantarse.

Eriksen está encantado con la idea de jugar en España. Por ahora no quiere tomar una decisión y prefiere concentrarse con Dinamarca para el Mundial y esperar como se mueven ambos clubes en relación a fichajes para decidirse. @mundiario

El Madrid pretende a Eriksen y torpedea al Barça
Comentarios