El danés Eriksen tiene loco a los veedores del Barça

Christian Eriksen_opt
Christian Eriksen. / RRSS

El volante mixto del Tottenham ha estado en la órbita del club culé para darle estabilidad al mediocampo. Tras la salida de Iniesta su llegada al club es vital.

El danés Eriksen tiene loco a los veedores del Barça

Christian Eriksen es un mediocampista que aporte ritmo y corte en la marca. Es un volante mixto clásico, pero que también ayuda en la ofensiva. El Barça busca un jugador de sus características y ha sido tentado a pagar los € 70M que vale su pase de salida del Tottenham, club que está dispuesto a sentarse a negociar por uno de sus más valiosos activos.

Eriksen encajaría perfectamente a lo que quiere Ernesto Valverde en la cancha. El vikingo posee varias herramientas y virtudes, pero la que más destaca es su polivalencia, ya que puede jugar como volante mixto o extremo en ambas bandas. En Barcelona ven con buenos ojos su fichaje, pero no quieren excederse en el precio y tener otro trauma ‘tipo Mbappé’.

Christian Eriksen. / Youtube

En club ven más cercana la llegada de Eriksen que la del propio Thiago Alcántara otro de los jugadores candidateados para heredar el puesto de Iniesta en el equipo. No ven factible ‘repatriar’ al internacional español pudiendo buscar en el mercado otro tipo de jugador.

 Eriksen está encantado con el interés del Barcelona. Él se ha sentado a negociar su salida, pues tiene contrato hasta el 2020. En esta campaña se ha podido destacar con 10 tantos en los 37 partidos que disputó. @mundiario

Comentarios