¿Llegará Rüdiger a tiempo para el choque con el Sevilla?

Antonio Rüdiger, entrena con el Real Madrid. realmadrid.com
Antonio Rüdiger, entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

Rüdiger avanza en su recuperación con el Real Madrid, mientras Joselu se mantiene en la sala médica junto a Alaba, Militao, Courtois y Bellingham. Todos son evaluados día a día.

¿Llegará Rüdiger a tiempo para el choque con el Sevilla?

Cruzan los dedos. El Real Madrid espera con ansias la recuperación física de uno de sus pilares defensivos, si no el más importante, de esta temporada. Se trata del defensa central alemán Antonio Rüdiger quien regresó a los entrenamientos colectivos para cumplir con el 50% de la sesión.

El club recibirá el domingo al Sevilla FC y luego visitará al Valencia CF antes de cumplir con el compromiso de vuelta de los octavos de final de Champions League de local ante el Leipzig alemán.

Para el cuerpo técnico es clave contar con el central para este rally de partidos en los cuales se juegan sus opciones de título tanto en LaLiga como en Champions.

Aunque la presencia de Rüdiger en la convocatoria sería fundamental, Ancelotti aún tiene dos sesiones de entrenamiento antes de definir la lista. Sin embargo, la nota negativa la dio Joselu.

El delantero gallego continúa tratando unas molestias en su tobillo derecho en la sala médica y, durante la sesión, realizó ejercicios en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Por ahora, su participación no está en riesgo, pero se seguirá monitoreando su evolución. Además, Alaba, Militao, Courtois y Bellingham continúan con sus procesos de recuperación respectivos.

Se espera que Bellingham esté listo para el encuentro contra el Valencia, con la meta de llegar al 100% para el enfrentamiento contra el Leipzig.

Actualmente el único central natural disponible es Nacho con el aporte de Aurélien Tchouaméni e incluso Dani Carvajal. @mundiario

Comentarios