Grandes expectativas por el encuentro Messi-Koeman en el entrenamiento

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario

Este lunes la pulga regresa a la Ciutat Esportiva, para iniciar el entrenamiento bajo las órdenes del nuevo técnico culé. Se espera una charla importante entre ambos.

Grandes expectativas por el encuentro Messi-Koeman en el entrenamiento

Messi finalmente continuará en el Barcelona, ahora estará a la orden del nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman, si bien, ya ambos sostuvieron una charla previa para conocerse, amén que el técnico le garantizó a la pulga en ese momento que diseñaría un proyecto ganador, el argentino no quedó muy convencido y de allí que tomó la decisión de abandonar el club, pero ahora la historia será distinta.

Por supuesto, el máximo goleador y leyenda viva del Barça, aseguró que se implicará aun más con el equipo, para lograr que el club vuelva a dominar LaLiga y por ende en Europa, algo que no se pone en duda, puesto que Leo siempre ha mostrado su entrega, su amor y su compromiso con la camiseta blaugrana y su historia.

Entre tanto, atrás quedaron los días de tensión y expectativa en torno a la salida de Messi, el delantero argentino está de regreso y es lo que más importa para el nuevo proyecto que dirigirá Koeman. La temporada 2020-2021 inicia en 15 días y el objetivo es salir a ganar y dominar, borrar la imagen de un año en blanco, sumado a la debacle en la Liga de Campeones.

A las 17:30 de este lunes, está previsto el inicio de los entrenamientos, por supuesto todos los focos estarán puestos en el reencuentro de Leo y Koeman, seguramente el técnico querrá escuchar las impresiones de la pulga y su implicación para esta temporada. Asimismo, no se descarta conocer la postura de Leo en torno a si continuará portando el brazalete de capitán blaugrana, tomando en cuenta todo lo que ocurrió días atrás, aunque se presume que el estratega holandés respete cualquier decisión de Messi.

Algo que sin duda permitirá que todo fluya con mayor armonía, es la ausencia de público, puesto que habrá un poco de calma y bajará la tensión hacia Messi, así como también, algún intento de protesta o pañolada contra Josep María Bartomeu y la directiva culé. @mundiario

Comentarios