Kane, Richarlison y Son pueden poner a temblar a la Premier League

Richarlison, futbolista brasileño del Everton. / @richarlison97
Richarlison, futbolista brasileño del Everton. / @richarlison97

El Tottenham está muy cerca de contar con el extremo brasilero, para que haga de las suyas con sus dos grandes estrellas. El fichaje rondaría los 60 millones de euros. 

Kane, Richarlison y Son pueden poner a temblar a la Premier League

Un viejo conocido de Carlo Ancelotti está muy cerca de convertirse en el nuevo flamante fichaje del Tottenham. Fabrizio Romano informó, que el futbolista del Everton, Richarlison cambia Goodison Park por el nuevo White Hart Lane, para formar parte de un tridente ofensivo, que puede hacer de las suyas en la Premier League. Antonio Conte disfrutará del instinto goleador de Harry Kane, de las diabólicas diagonales de Son Heung-Min y de la velocidad y las asistencias del brasileño para seguir en el top 4 de la clasificación de la Premier League, unos puestos que dan acceso a la Champions League. 

El periodista italiano aseguró a través de sus redes sociales, que el acuerdo es total entre las partes involucradas. Los toffees recibirán alrededor de 60 millones de euros más otras cantidades por concepto de variables y aunque el comunicador no especificó cuál es la duración del contrato, se especula que el sudamericano firmará hasta el 2027. 

Únicamente resta que se efectúen los chequeos médicos correspondientes, para que se oficialice el traspaso. El club de Liverpool que pagó en el verano de 2018 39.2 millones de euros, pierde a su mejor futbolista, algo que seguramente no gustará a Frank Lampard, que a duras penas salvó la categoría durante el ejercicio anterior. 

Richarlison siempre fue un jugador decisivo para el Everton, no en vano siempre ha estado entre los mejores goleadores y asistentes del equipo en los últimos años. A sus 25 años llega un nuevo reto a su carrera, que continuará con los spurs y de la mano de un técnico ganador como Conte, que pretende plantar cara al Manchester City y al Liverpool con fichajes de este tipo.

¿Cómo juega Richarlison?

Uno de los puntos fuertes del brasileño, es su capacidad de adaptación. Puede jugar en cualquier parte del ataque, incluso como delantero centro gracias a su potencia y envergadura física. Alcanza altas velocidades con el balón pegado a los pies y su técnica le permite afrontar con altas posibilidades de éxito, los enfrentamientos individuales con los contrarios. 

Marca goles pero también se ofrece para dar asistencias. Tiene buen juego de cabeza y puede tocar y rematar con ambas piernas. Sin duda, se trata de una gran adquisición para el conjunto londinense. @mundiario

Kane, Richarlison y Son pueden poner a temblar a la Premier League
Comentarios