Harry Kane se rebeló ante la directiva del Tottenham Hotspur FC

Harry Kane, delantero del Tottenham. / RR.SS
Harry Kane, delantero del Tottenham. / RR.SS
El jugador inglés estaría cansado de muchos de los problemas entre el entrenador actual Antonio Conte y la directiva del equipo, quien tiene al técnico atado de manos.
Harry Kane se rebeló ante la directiva del Tottenham Hotspur FC

Al parecer, el director técnico italiano Antonio Conte no estaría teniendo el mejor entendimiento con la junta directiva de los Spurs, y esto vendría afectando directamente al rendimiento del conjunto londinense, que hoy se encuentran en el medio de la tabla de la Liga Premier de Inglaterra y fuera de toda competencia Europea.

Esta serie de acontecimientos tienen harto al delantero de 28 años e internacional con Inglaterra que ya estaría cumpliendo su decima campaña ininterrumpida con el equipo, siendo su máximo referente y capitán, y que estaría dispuesto a abandonar al conjunto de Londres en el tiempo más corto posible, si no se escucha su sugerencia.

Los rumores de su salida según el diario The Sun, ya están resonando en el mercado, aunque el mismísimo jugador ha dicho que no quiere irse por la puerta de atrás, el podría quedarse en el equipo si dan importancia a su sugerencia, la cual es que la directiva dejé hacer su labor en paz al técnico Conte. De no ser así, el delantero pondría fin a su relación con el club de sus amores.

Kane es muy partidario del desempeño del actual técnico, de quien ha hablado maravillas, manifestando que es una persona capacitada para generar desde las bases un proyecto sólido y competitivo, no solo a nivel local sino a nivel europeo ya que esté cuenta con la experiencia necesaria para encaminar al equipo.  De esta forma, Kane deja a la vista de todos la buena relación que existe entre ambos.



Uno de los mayores problemas, es que los ejecutivos del Tottenham Hotspur F. C. le estarían impidiendo al técnico realizar fichajes o reclutar jugadores bajo su propia mirada, sino tan solo dirigir al equipo con los jugadores que ellos escojan y le traigan para que él pueda entrenarlos y darle indicaciones desde el banquillo, sin tener otro tipo de participación el la estructura y formación del equipo como tal, y a esto es que Kane apuesta un cambio, cree en el proyecto de Conde y quiere que él tenga mayor participación en las bases, selección, formación y  futuro del equipo.

La directiva del Tottenham Hotspur ¿escuchará a su máxima estrella y referente o lo dejará ir? Habría que esperar como se desenvuelve este caso en los próximos meses.@mundiario

Harry Kane se rebeló ante la directiva del Tottenham Hotspur FC
Comentarios