Richarlison gana enteros en la agenda del Barça

Richarlison, futbolista. / RR SS.
Richarlison, futbolista. / RR SS.

El conjunto blaugrana ha puesto la lupa en el delantero brasileño del Everton, para solventar el recambio generacional de un Luis Suárez que el próximo año cumplirá 33 años de edad.

Richarlison gana enteros en la agenda del Barça

El FC Barcelona se ha fijado en Richarlison. En el marco de la Operación '9', el conjunto blaugrana ha puesto la lupa en el delantero brasileño del Everton, para solventar el recambio generacional de un Luis Suárez que el próximo año cumplirá 33 años de edad. Así lo ha informado este jueves el diario Marca.

Según la citada fuente, el ariete brasileño gusta en Can Barça. En lo que va de temporada, el delantero de 21 años ha marcado 13 goles en 35 partidos disputados con los Toffees (equipo con el firmó el pasado verano tras despuntar en el Watford), pese a que su protagonismo ha disminuido en el transcurso de la presente campaña.

Richarlison es un futbolista rápido, con un buen remate de cabeza -a pesar de su escasa altura (1,79 metros) y un destacado uso de ambas piernas. Sin duda, un jugador con talento que tiene mucho fútbol por dar.

Sin embargo, el Everton no se plantea la venta de Richarlison, también pretendido por el Milan y el Liverpool de Klopp. El club inglés, según informó Sky Sports, ya le ha colgado el cartel de intransferible al prometedor futbolista. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios