Para Julen Lopetegui lo más difícil es el partido de vuelta

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es
Si bien el técnico del conjunto nervionense no ocultó la emoción tras ganar el partido de ida, dejó claro que aun resta jugar el partido de vuelta. Además ya piensa en su rival de Liga. 
Para Julen Lopetegui lo más difícil es el partido de vuelta

Lopetegui no cae en triunfalismos. Si bien el entrenador del Sevilla FC se mostró alegre tras la victoria frente al FC Barcelona, en la que sus jugadores se impusieron 2-0 en el duelo de ida de la Copa del Rey, el míster de los andaluces dejó claro que falta lo más difícil que es jugar el partido de vuelta. 

"El equipo ha hecho un gran partido ante un buenísimo rival que está en un gran momento. Para competir con ellos hay que estar a un gran nivel y el Sevilla lo ha hecho", fueron las primeras palabras de Lopetegui durante la rueda de prensa postpartido. 

Julen conoce muy bien a su rival y en todo momento reconoce la fortaleza del Barça. "Han tenido ocasiones porque tienen mucha calidad y nosotros pudimos hacer alguno más. Nos queda lo más complicado que es jugar en Barcelona. Sabemos la dificultad que tendrá la vuelta".

Insistió en que el partido de vuelta será aun más complicado. "Estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos y jugamos contra el Barça. Viendo la historia del Barcelona sabemos la tarea tan complicada que tendremos allí, nosotros y cualquier equipo que vaya allí".


Quizás te pueda interesar:

Ronald Koeman considera que la eliminatoria está complicada

El Sevilla pega primero y deja tocado al Barça en la Copa del Rey


Asimismo, el entrenador de origen vasco, elogió a su plantilla y resaltó que a pesar de algunas bajas, los que jugaron respondieron a su llamado. "Tenemos un montón de futbolistas que no están, otros que están aportando y lo importante es siempre es el equipo".

Para finalizar y como ya es costumbre, el técnico pasa la página de la victoria frente al Barça y comienza a planificar su partido liguero del fin de semana. "Llega el partido más complejo de la semana ante un equipo que está creciendo y nos va a poner las cosas muy complicadas". @mundiario

Comentarios