¿Jesé tendrá una nueva oportunidad en una liga importante?

Jesé Rodríguez, exjugador del PSG. / Archivo Mundiario
Jesé Rodríguez, exjugador del PSG. / Archivo Mundiario

Días atrás se conoció la desvinculación por mutuo acuerdo entre el delantero canario y el PSG, club que era dueño de su ficha. El jugador se ha estado entrenando a la espera de una oferta que le permita regresar a la acción.

¿Jesé tendrá una nueva oportunidad en una liga importante?

Jesé podría jugar en Turquía. El delantero oriundo de las Islas Canarias, se encuentra sin equipo actualmente, por lo que su incorporación en cualquier club en el mercado invernal no sería costosa para entidad alguna que quiera hacerse con sus servicios, claro está, el jugador tendrá que demostrar que aun le queda futbol. El Fenerbahce de la Liga Turca, busca un delantero para reforzar su plantilla, por lo que ya han contactado con el entorno del jugador.

El Fenerbahce es el tercer clasificado del campeonato turco, es un equipo de tradición en ese país, incluso suele participar en Europa League e incluso ha llegado a participar en la Champions. Algunos medios turcos, aseguran que el representante del jugador ya tuvo un primer encuentro con la directiva del club, con el propósito de lograr la posible incorporación del canario durante el venidero mercado de invierno.

Se desconoce cuales serían las condiciones del contrato, pero existe una gran probabilidad, tomando en cuenta que el fichaje sería viable al ser Jesé agente libre. Además, si su intención es volver a jugar y recuperar algo de su calidad y talento, con el que una vez deslumbró, seguramente sus exigencias no serán altas.

Hay que recordad que Jesé solo disputó dos partidos durante la presente campaña con el PSG, pero el recién destituido técnico, Thomas Tuchel, no lo tenía en cuenta, incluso se le asignó dorsal de jugador reserva. A sus 27 años, su carrera se ha venido a menos, después de haber sido considerado una futura estrella cuando jugaba en la categoría juvenil del Real Madrid.

Otros equipos de España se habían interesado en él, incluso trascendió que desde el UD Las Palmas, equipo de su ciudad natal, habían manifestado la intención de reincorporarlo a la disciplina, pero al parecer Jesé y su entorno desean que vuelva a un club de Primera División, ya sea de LaLiga o en cualquier otra liga de Europa.  @mundiario

¿Jesé tendrá una nueva oportunidad en una liga importante?
Comentarios