Jesé asegura que Mbappé tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid

Jesé Rodriguez junto a Mbappé. RR.SS
Jesé Rodriguez junto a Mbappé. / RR.SS

En su regreso a la UD Las Palmas el delantero indicó que su ex compañero en el PSG anhela vestir de blanco por su gran afinidad con Cristiano Ronaldo.

Jesé asegura que Mbappé tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid

De a poco el vínculo se va confirmando. El delantero español Jesé Rodríguez excompañero del Kylian Mbappé en el PSG aseguró este miércoles que el francés tiene “muchas ganas” de ir al Real Madrid. El ex canterano merengue firmó contrato recientemente con el U.D. Las Palmas de segunda división tras rescindir contrato con el conjunto parisino.

“Mbappé tiene muchas ganas de ir al Real Madrid. Su ídolo siempre ha sido Cristiano. Le encanta el Madrid y estoy seguro de que va a jugar allí algún día", indicó Jesé Rodríguez que a sus 27 años acaba de terminar abruptamente un contrato de seis con el PSG.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid y Kylian Mbappé dan pasos para vincularse


Las declaraciones de Jesé confirman el plan de Mbappé de esperar por el Real Madrid. El atacante de 22 años no ha renovado su contrato con PSG y podría llegar a junio con un solo año de por cumplir por lo que obligaría al equipo parisino a venderlo antes de dejarlo ir libre seis meses después.

Jesé, por su parte, vuelve a la U.D. Las Palmas tras rechazar ofertas de México, Turquía y Arabia. Castigado por las lesiones el delantero pretende comenzar de cero rodeado de su gente más querida, "No vengo de paseo, vengo a pelear y luchar por los objetivos. Cada partido en esta segunda vuelta tiene que ser para nosotros una final para poder aspirar a lo máximo. Físicamente tendré que hacer una mini pretemporada”, indicó Rodríguez. @mundiario.

Comentarios