¿James Rodríguez es ideal para el Atlético de Madrid?

James Rodríguez, jugador del Everton FC de la Premier League / Futbolred
James Rodríguez, jugador del Everton FC de la Premier League / Futbolred

El volante ofensivo colombiano está buscando club porque quiere salir del Everton. Su agente lo ofreció al Nápoles, AC Milan y al Atlético de Madrid.

¿James Rodríguez es ideal para el Atlético de Madrid?

La segunda es la vencida. James Rodríguez parece decidido a entrar en el mercado porque presume que la salida de Carlo Ancelotti del Everton desinfló el proyecto. Su agente lo ofreció al Nápoles, AC Milan y Atlético de Madrid equipos que van a jugar copas internacionales la próxima temporada.

James, de 29 años, fue pretendido por el Atlético en 2019 pero el Madrid prefirió no reforzar a su vecino. Esta vez el medio colombiano Win Sports informa que el agente, Jorge Mendes, habría enviado la carpeta del jugador para reflotar la posibilidad, toda vez que el jugador quiere volver a la palestra de las competencias internacionales.

El media punta sería un refuerzo de lujo y una alternativa para Pablo Dybala, una de las obsesiones del técnico Diego Simeone. Actualmente el equipo colchonero no cuenta con un volante de sus características, y capaz sea la pieza que necesite para plantear partidos más ofensivos.

El internacional colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su valor actual es de 28 millones de euros. Cualquier club que lo quiera tendrá que ofrecer al Everton una cifra que no se aleje tanto de ese valor. Esta temporada James anotó seis goles y dio nueve asistencias en 26 partidos jugador. @mundiario

Comentarios