¿Y si Griezmann termina fichando por el Real Madrid?

griezmann
Griezmann con una claqueta de producción fílmica. / Instagram

Cada día se complica la salida del jugador francés hacia el Barcelona pero, qué pasaría si el futbolista se fuera al conjunto del Santiago Bernabéu. 

¿Y si Griezmann termina fichando por el Real Madrid?

En un ejercicio de la imaginación y viendo cómo se está desarrollando la novela con el triángulo infernal entre Atlético de Madrid, Barcelona y Antoine Griezmann, sería muy interesante que la situación tomara un rumbo inimaginable pero aún posible con el Campeón del Mundo francés enfudándose la camiseta del Real Madrid. 

Todo es una hipótesis, porque al final ya lo verán, Griezmann terminará en el Barcelona pero ¿y si eso no ocurre? La opción del Real Madrid no sería para nada descabellada, considerando que el factor morbo y Florentino Pérez alguna vez estuvieron asociados, recuerden el caso de Luis Figo en el año 2000. La oportunidad de ver al colchonero de blanco merengue sería el bombazo del siglo XXI.

Aunque la tesorería del Santiago Bernabéu está en pleno proceso de recolección de dinero, en la operación salida, lo cierto es que Zinedine Zidane está a la espera que finalmente se abra todo el espacio que sea posible, para que Paul Pogba pueda estar a sus órdenes, con el permiso de la Juventus de Italia que también anda tras los pasos del galo. 

Pero no sería una locura que Florentino intente, si eso quiere, comprar a Christian Eriksen o a Donny Van Beek en lugar de Pogba, para poder afrontar los 120 millones de Griezmann.  

Mala idea no sería y el golpe de efecto tendría repercusiones cósmicas, especialmente entre directivas, porque serían dos misiles teledirigidos al Wanda Metropolitano y al Camp Nou por el precio de uno. 

Un ataque con Griezmann, Benzema y Hazard, sería la delicia de los seguidores del Real Madrid y muchos, seguramente, darían lo que fuera por ver a sus más grandes rivales deportivos estupefactos por esa jugada.@mundiario

Comentarios