El futuro de Antoine Griezmann, una incógnita sin respuestas

Antoine Griezmann, futbolista. / La Vanguardia
Antoine Griezmann, futbolista. / La Vanguardia

El asunto del porvenir del flamante delantero colchonero se está yendo de las manos. Su paradero sigue siendo un enigma sin fin, cuya respuesta podría estar a las puertas del Mundial de Rusia 2018.

El futuro de Antoine Griezmann, una incógnita sin respuestas

El asunto del futuro de Antoine Griezmann se está yendo de las manos y está sacando a más de uno de sus casillas. Como mencionamos ayer, aparentemente el francés se ha decantado por la bufonesca moda de tomar por los pelos -en este particular caso- al Atlético de Madrid. El galo ha sido cómplice del grotesco 'que si vengo que si voy' que han propagado -y del que han sido artífices- los principales medios deportivos, sobre todo, de España.

A escasos días de dar inicio al Mundial de Rusia 2018, el paradero del flamante delantero colchonero sigue siendo un enigma sin fin. Precisamente, este fin de semana, estaba previsto que el ariete francés -luego del duelo entre Francia y Estados Unidos- tomara una decisión sobre su porvenir y, por consiguiente, dar pistas sobre el mismo. ¡Y vaya que ha tomado una decisión!

En efecto, el ex Real Sociedad tomó la decisión de no despejar dudas sobre su futuro, prolongando así la preocupante incertidumbre que el asunto ha generado en el entorno de la selección francesa. Por el contrario, el atacante rojiblanco ha dicho que su destino final lo desvelará antes del comienzo del campeonato del mundo: "El Mundial para mí empieza el sábado. Aún hay tiempo para decirlo", comentó el de Mâcon, en una entrevista para Téléfoot, señalando -además- las especulaciones que han surgido al respecto: "En España unos dicen que me quedo, otros dicen que me voy. Y yo... bueno, lo diré antes del primer partido", esbozó.

Lo cierto es que el misterio sobre la continuidad de 'Grizzi' en el Atlético de Madrid se acrecienta en tanto habla ante los micrófonos. El tiempo corre para el internacional francés, que, después de tanto runrún, todo indica que le pondrá punto final al culebrón antes de que empiece a rodar el balón en Rusia. Desconocemos si será antes o después del debut, por lo que el encuentro ante Australia, el 16 de junio, podría ser crucial. @mundiario

Comentarios