¿Qué fue lo que le propuso Jair Bolsonaro a Ronaldinho?

Ronaldinho y bolsonaro
Ronaldinho y Jair Bolsonaro. / RRSS
El líder brasilero y el excampeón del mundo de la FIFA, llegaron a un acuerdo que ha levantado ampollas en el país sudamericano.
¿Qué fue lo que le propuso Jair Bolsonaro a Ronaldinho?

Jair Bolsonaro es uno de los nombres que más está llamando la atención en la escena internacional y en esta ocasión para no perder la costumbre ideó una movida, para atraer a una de las grandes figuras deportivas de Brasil de los últimos tiempos, como lo es Ronaldinho.

El exjugador del FC Barcelona y Campeón del Mundo de la FIFA en 2002, será el nuevo embajador de turismo del país amazónico. El detalla de esta designación es que el antiguo futbolista tiene pendiente una causa con el fisco brasilero por unas deudas pendientes que generaron que el Tribunal Superior de Justicia le retirara tanto el pasaporte de Brasil como el español.

Ronaldinho Gaucho apoyó públicamente a Bolsonaro en la campaña electoral que le permitió consagrarse como presidente de la nación, cargo que asumió el 1ero de enero de este año.

La figura de exfutbolista profesional será utilizada para promocionar diversos proyectos que estaría organizando el Instituto Brasilero de Turismo según informó Sport. @mundiario

Comentarios