Frente abierto en el Inter por la elección del sustituto de Frank De Boer

Marcelino García Toral podría dirigir al Inter.
Marcelino García Toral podría dirigir al Inter.

Los dueños del club y las autoridades deportivas del mismo libran una guerra civil para decidir quién tomará las riendas del equipo mayor. Hay seis grandes candidatos al momento.

Frente abierto en el Inter por la elección del sustituto de Frank De Boer

La crisis deportiva y administrativa del Inter de Milán continúa con un nuevo fuego cruzado en los despachos. Tras haber destituido a Frank De Boer por sus pobres resultados y por no haber podido transmtir al equipo negriazul el buen juego de toque y posesión que logró en el Ajax, la directiva deportiva pelea con los propietarios de la institución por elegir al relevo oficial del holandés. El equipo actualmente está siendo entrenado por Stefano Vecchi, responsable de su equipo primavera (filial).

Lo cierto es que los encargados de la sección futbolística, entre los que se incluyen nombres mayúsculos como Javier Zanetti y Pierre Ausilio, ya se han decantado por el experimentado Stefano Pioli, un entrenador con amplia trayectoria en Italia. No obstante, los propietarios del equipo quieren a alguien con más currículum en las grandes ligas del fútbol de Europa y barajan otras carpetas.

Gerardo Martino, Marcelino García Toral, Guus Hiddink, Vitor Pereira y André Villas-Boas son los principales aspirantes al puesto desde las oficinas del Giuseppe Meazza. El caso de Martino y Villas-Boas se puede descartar pues el primero está ya comprometido con un equipo de la MLS y el segundo acaba de firmar su aterrizaje a la liga china, por lo que sus opciones se reducen a los otros tres, de los que de hecho Hiddink anunció su retiro a principios de año para dedicarse a la sección administrativa del Chelsea de Londres, aunque eso no quiere decir que no se pueda sentar a escuchar otras ofertas.

De esa forma, el equipo interista se prepara para su partido de este fin de semana en la Serie A (de local frente al Crotone) para luego tomar las dos semanas por el parón FIFA para decidir sí o sí quién intentará sacar al equipo del pozo en el que ha caído.@hmorales_gt

 

 

 

Comentarios