La fórmula que podría usar Laporta para fichar a Vitor Roque

Vitor Roque, futbolista. 90min
Vitor Roque, futbolista. / 90min
La directiva azulgrana tendrá que ponerse ingeniosa, pues la masa salarial del Barcelona dificulta la llegada del brasileño.
La fórmula que podría usar Laporta para fichar a Vitor Roque

Vitor Roque es un joven futbolista brasileño que se destaca por su polivalencia como delantero, pudiendo jugar como segundo delantero y como extremo, pero especializándose como delantero centro. Nació el 28 de febrero de 2005 y es considerado como el último talento emergente de Brasil junto a Endrick. 

Roque ha sido elogiado por su arduo trabajo y disciplina en el campo, y ha tenido un gran impacto en la competencia de la Copa Libertadores. Sus actuaciones han atraído el interés de varios clubes importantes, incluido el FC Barcelona, que, según los informes, son los principales candidatos para ficharlo. 

El futbolista ya ha expresado que sería un sueño para él y su familia poder vestir la camiseta azulgrana en las siguientes temporadas y que ya se siente listo para este reto.  

“Sí, es un sueño no solo mío, sino también de cualquier jugador que va apareciendo. Si se concreta lo de acabar yendo al Barça será una gran alegría para mi familia y para mí. Por eso, tengo que continuar trabajando fuerte y esperar que todo se vaya concretando con el tempo”, declaró el jugador del Club Athletico Paranaense. 

El problema con su fichaje está en el Fair Play Financiero y las dificultades que pone LaLiga de Tebas para la inscripción de los futbolistas. La fórmula que se propone en el Barcelona pasa por una cesión supeditada a un objetivo de fácil cumplimiento, Es decir, el club planea obtener la pura cesión por una temporada, y después pagar su fichaje, ya que se logren concretar otras salidas. 

En general, Vitor Roque es un jugador joven con un futuro prometedor en el mundo del fútbol. Ha demostrado su habilidad y potencial, y se ha convertido en un favorito de los fanáticos en el Atlético Paranaense debido a sus actuaciones en la Copa Libertadores. Queda por ver dónde terminará, pero muchos fanáticos y expertos están emocionados de ver a dónde irá su carrera. @mundiario 

Comentarios