Florentino importa el 'Fergie Time' de la Premier: les presentamos al 'Tiempo Flo'

Arbitro enseñando el cartel de 'Tiempo Flo'
Arbitro enseñando el cartel de 'Tiempo Flo'. / RR SS

La insuperable creatividad del ser superior no se ha visto mermada por la sanción FIFA y ha decidido apropiarse del Fergie Time para añadirlo a árbitros y sorteos.

Florentino importa el 'Fergie Time' de la Premier: les presentamos al 'Tiempo Flo'

Los minutos finales de un partido de fútbol pueden ser los también los más tensos. Si el partido está empatado, o solo hay un gol de diferencia, un par de minutos extra pueden marcar la diferencia.

Entre los aficionados al fútbol inglés hay un concepto enraizado sobre lo que han llegado a llamar el ‘Fergie Time’, o sea, el tiempo extra que los árbitros añadían cuando el Manchester United iban perdiendo.

Con la retirada de Sir Alex, el ‘Fergie Time’ ha viajado de Manchester a Madrid, para convertirse en el ‘Tiempo de Flo’, o sea, añadir el tiempo necesario para que el Real Madrid empate o gane un partido que tenía perdido.

Los ejemplos de ‘El tiempo Flo’ tanto en la Liga Florentino Pérez como en la Champions League son numerosos. Sin embargo, las ‘remontadas’ del Real Madrid en “Tiempo Flo” no se reducen al reinado del Visir de Chamartín. Podemos encontrar casos de tiempo añadido hasta que marque el Madrid desde el inicio de los tiempos,siendo a día de hoy parte inseparable de la ideosincrasia de un madridismo que presume orgulloso de cerrar muchos de sus partidos cuando Cristiano ya tenía que estar de camino a Marruecos.

¿Alguien se ha olvidado de la remontada del Real Madrid al Getafe en el minuto 93 el día en el que Pepe intentó asesinar a Casquero?

¿Quién no recuerda el penalty inexistente al mismo Pepe que se le pitó al Elche en el minuto 95 para darle la victoria al Ejercito del Visirato?

¿Acaso hay algún Atlético que todavía no esté dolido por los 5 minutos de añadido que le dieron al Real Madrid en la final de la Champions de Lisboa y que le sirvieron para llevar el partido a la prórroga?

¿Olvidarán los sevillistas el ‘tiempo Flo’ de la Supercopa de Europa, usado por partida doble para conmemorar la ocasión, primero para llevar el partido a la prórroga y ya en esta para evitar los penalties?

Y el último ejemplo, ayer ante el Sporting de Portugal, donde el Real Madrid remontó el partido tras añadir el colegiado la burrada de 4 minutos, que nunca se perdieron.

 

Ya lo decía Juanito –  ese jugador que intento acabar con la vida de Matthaus en un partido de Copa de Europa – en un perfecto italiano: ’90 minuti en el Bernabeu son molto longo’. Pues imagínense 95. @SirDanielC

 

> Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

Comentarios