La fe de Seattle en Félix Hernández

Felix Hernández
Félix Hernández. / Google

Los Marineros confían que el as venezolano vuelva a ser fundamental como antaño. La temporada pasadas las lesiones minimizaron su rendimiento.

La fe de Seattle en Félix Hernández

La fe es primordial para cumplir cualquier objetivo. En Seattle no la pierden y mucho menos con Félix Hernández, su mejor lanzador desde la era de Randy Jhonson. El venezolano viene de una campaña irregular, nada parecida en sus mejores momentos, pero en el 2018, puede ser la temporada de la redención y es precisamente lo que espera Jerry Dipoto, gerente general de los nautas.

Hernández, terminó el año pasado con una foja de 6  victorias  y 5 derrotas en 16 aperturas, tras sortear problemas en su hombro de lanzar, haciéndole perder tres meses de la campaña pasada. Para el 2018 la organización de la pelota estadounidense espera contar más con él y que por lo menos les pueda garantizar unos 25 partidos.

"La actuación de Félix - su habilidad a la hora de salir lanzar - es lo que menos me preocupa", dijo Dipoto. "Si Félix está saludable, sabe lanzar. Sea la rotación de sus lanzamientos rompientes o la calidad de su cambio, la calidad de sus pitcheos fuera de la recta es extraordinaria", aseveraba Dipoto en un podcast sobre las novedades del equipo.

El directivo confía que el receso invernal haya servido como  mejor terapia en las condiciones físicas del venezolano, para que este esté a tono para una campaña tn exigente como lo es en las Grandes Ligas.

"La combinación de un invierno largo, un nuevo régimen de entrenamiento y un mejor entendimiento de qué clase de pitcher es nos llena de esperanza para el 2018", aseguraba el directivo.

"Félix aún tiene la valentía, la presencia, la calidad de pitcheos y la mentalidad para ser muy bueno”, sentenciaba Dipoto.

En las últimas dos temporadas, Hernández no ha podido mantener el nivel que le ha caracterizado en sus 13 años dentro de las Grandes Ligas. El venezolano solo ha podido ganar 17 partidos en 41 aperturas. @mundiario

Comentarios