La excelencia periodística de Manolete

Manolete. / Twitter
Manolete. / Twitter
El redactor jefe del diario As se encontraba de baja desde enero de 2020, si bien continuaba interviniendo en varios medios para hablar del Atleti, equipo de su corazón, o sobre rumores de fichajes.
La excelencia periodística de Manolete

Excelente, excelente el gran periodista deportivo español Manuel Esteban Manolete, que ha trabajado 30 años en la cadena Ser, también en As

Excelente también Manolete en la entrevista con el formidable Grupo Risa, que ha revolucionado el humor en la radio española y con el mejor nivel. Pero, ¡ojo, mucho ojo!, no debe bajar la guardia, dejarse confundir, endiosarse prepotente, arrogantemente por el éxito y, con honradez, mucha humildad y rigor, debe tratar de mejorar y superarse siempre. Y, por supuesto, con los debidos, justos controles por parte de la empresa para la que trabaja y que, además, tiene un código deontológico y que se debe aplicar, como en todas las empresas, por el mas justo, eficiente, mejor trabajo, profesionalidad, productividad, competitividad,  contribución al mejor desarrollo deontológico democrático, etcétera. Como estamos diciendo, formidable el Grupo Risa en la cadena de radio Cope con su entrevista al gran Manuel Esteban Manolete. 

Manuel Esteban Manolete dio toda una gran lección de la mejor humanidad, saber decir, estar, ser. Lo que no hacen otros, especialmente, algunos que, en la radio han tenido mucho, mucho éxito y que se vienen comportando con gran arrogancia, prepotencia, muy mala educación, con un insoportable, intolerable endiosamiento, narcisismo, racismo supremacista, ... y que no se puede ni debe aguantar.

Es preciso, en la radio, los medios de comunicación viejos y nuevos, en las instancias de encarnación y socialización, especialmente, en las más influyentes, seleccionar, promocionar y controlar con muy buenos indicadores, con justicia justa muy bien definida, explicada, medida, aplicada, difundida y controlada, a los mejores, honrados, mas competentes, rigurosos, creativos, ... sabiendo siempre aprender de los errores, fallos y fracasos propios y ajenos en la lucha por dicho desarrollo deontológico democrático.

Le deseo todo lo mejor al gran Manolete y que, como se ha hecho público, ha tenido que dejar la radio debido a su enfermedad de Parkinson. El redactor jefe del diario As se encontraba de baja desde enero de 2020, si bien continuaba interviniendo en varios medios para hablar del Atleti, equipo de su corazón, o sobre rumores de fichajes.

El propio Manuel Esteban Manolete ya confesó hace un año y medio que había sufrido un empeoramiento notable de su salud, debido al Parkinson y a uno de sus peores vicios, fumar. "Mi silencio ha estado provocado por un duro aviso de enfermedad que ha tenido y con el que estoy luchando para recuperarme y dando las gracias a todos los amigos que han estado preocupados y se han interesado por mi persona. No fumar es mi gran reto", escribió en Twitter. @mundiario

La excelencia periodística de Manolete
Comentarios