El internacional Nelson Oliveira pide perdón a los aficionados del Deportivo

El jugador Nelson Oliveira, en rueda de prensa.
El jugador Nelson Oliveira, en rueda de prensa.
Nelson Oliveira compareció esta mañana en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol y, en repetidas ocasiones durante la rueda de prensa, pidió "perdón" a los aficionados del Deportivo de La Coruña.
El internacional Nelson Oliveira pide perdón a los aficionados del Deportivo

En el partido del domingo en Riazor entre el Deportivo de La Coruña y el Espanyol de Barcelona (2-0) hubo un feo desplante del delantero del Deportivo Nelson Oliveira a su afición después de marcar el segundo gol de los deportivistas. Sus compañeros recriminaron el gesto, que incluso empeoró no saludando al estadio deportivista tras el pitido final. Se fue solo al vestuario, a pesar de que algunos compañeros intentaron convencerle de un buen gesto tras su fechoría. Pero fue que no. El delantero portugués batió al portero españolista, Cristian Álvarez, con un buen tanto de vaselina que sentenciaba el encuentro y, de manera incomprensible, se dirigió directamente a los Riazor Blues para mandar callar a la grada. Pero el gesto no quedó ahí, ya que seguidamente el ariete luso señaló con su dedo a toda la afición en general, para generalizar su polémico desplante.

Nelson Oliveira, internacional portugués que juega en el Deportivo de La Coruña, compareció esta mañana en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol. En repetidas ocasiones durante la rueda de prensa pidió "perdón" a los aficionados. "Mi actitud no es justificable", dijo. El internacional deportivista cree que lo que pasó ayer fue "un reflejo de la temporada".

Comentarios