Dunga hace referencia con un feo gesto al pasado de Maradona y su adicción a las drogas

dunga
Dunga.

El incidente protagonizado por Dunga tuvo lugar durante el partido que se disputó en el 'Nido de Pájaro' en Pekín y que finalizó con el resultado de Brasil 2 – Argentina 0.

Dunga hace referencia con un feo gesto al pasado de Maradona y su adicción a las drogas

El diario digital argentino www.infobae.com informa sobre el desagradable incidente protagonizado por Dunga, el seleccionador de la 'canarinha', cuando se dirigió al baquillo de la albiceleste con un feo gesto, durante el partido que se disputó en el 'Nido de Pájaro' en Pekín y que finalizó con el resultado de Brasil 2 – Argentina 0, con lo que los brasileños conquistaron el Superclásico de las Américas. Esta es la información:

"Las cámaras que estaban apostadas sobre el terreno de juego captaron el momento en el que el técnico brasileño se tomaba la nariz y retrucaba al banco argentino: "Vos sos igual que él, vos sos igual". ¿A quién fue dirigido el mensaje? A Jorge Pautasso, auxiliar de campo del "Tata", al que acusó de haber aspirado cocaína, comparándolo con la adicción de Maradona.

La rivalidad pasó los límites en Beijing. Un Argentina-Brasil siempre se juega a todo a nada, más allá de que se trate de un amistoso, pero Dunga superó ampliamente los permitidos de conducto al costado del campo de juego. Se escucharon insultos contra él durante el match y las cámaras lo captaron justo cuando estaba haciendo ademanes contra Jorge Pautasso, el ayudante de campo de Gerardo Martino.

El DT brasileño se tocó una y otra vez la nariz, acusando a Pautasso de ser "igual a él". ¿A quién? A Maradona. El gesto refirió al problema de adicción a la cocaína que padeció el '10', sin lugar a dudas, una acción grave y totalmente repudiable, que merece ser sancionada."

 

> Pincha aquí para ver el vídeo.

Dunga hace referencia con un feo gesto al pasado de Maradona y su adicción a las drogas
Comentarios