La doble moral del madridismo: atacan a Gavi y defendían a Casemiro

Gavi, mediocampista del FC Barcelona. / @FCBarcelona
Gavi, mediocampista del FC Barcelona. @FCBarcelona
Una campaña más contra el FC Barcelona. Los medios madridistas no dejan de criticar a Gavi, cuando estos mismos se callaban cuando Casemiro era el jugador más sucio de LaLiga.
La doble moral del madridismo: atacan a Gavi y defendían a Casemiro

Parece que hay una campaña madridista contra el culé Gavi, pero se nota la doble moral, pues en la época de Casemiro, Pepe, Ramos, entre otros, estos mismos que ahora critican el juego intenso de joven español, son los mismos que no decían absolutamente nada cuando los merengues mostraron un fútbol antideportivo. 

Es una realidad que Gavi se acelera mucho en los partidos y hasta sus compañeros han dicho que tiene una personalidad muy fuerte, pero no está siendo justo que al jugador se le etiquete como jugador sucio, cuando es el actual Golden Boy y poseedor del Trofeo Kopa. 

La doble moral es un problema que ensucia al periodismo deportivo, pues lamentablemente, abundan muchos periodistas con grandes altavoces que realizan su trabajo con la camiseta de su equipo puesta, y como el Real Madrid es el equipo más popular de España, evidentemente, se mostraran más a favor del equipo blanco que del FC Barcelona.

Casemiro ha sido un gran jugador, llegando al punto de ser histórico en el Real Madrid, pero si hay algo que lo destacaba era su dureza al chocar con el rival, molestando en muchas ocasiones a los contrincantes, pues el brasileño llegaba extremadamente fuerte, mereciendo la tarjeta roja en muchas de estas, pero nunca fue sancionado. 

Ha quedado más en evidencia el pase libre que tenía Casemiro en LaLiga, pues en todos los años que estuvo en el club, solo lo expulsaron dos veces, siendo doble amarilla, y ahora que ha cambiado de club lo han expulsado ya dos veces por roja directa y apenas vamos en la mitad de temporada. 

Gavi es un niño de tan solo 18 años y tiene que andar lidiando con los insultos y las etiquetas de varios medios españoles, diciéndole sucio y agresivo, pero lo único que demuestran es la envidia por no tenerlo en su equipo. @mundiario 

Comentarios