Otro Dembélé podría llegar al Barça

Moussa Dembélé, delantero francés - Todofichajes
Moussa Dembélé, delantero francés. / Todofichajes

El jugador del Oympique de Lyon, suena como posible candidato para sustituir a Luis Suárez en la delantera culé. Moussa es del agrado de Koeman y llegaría por un buen precio.

Otro Dembélé podría llegar al Barça

En Can Barça sin duda no tendrán tiempo ni para dormir, puesto que entre el bombazo que soltó Messi al anunciar su salida, tampoco pueden descuidar los posibles fichajes de cara a la nueva temporada, así como también para darle forma al llamado proyecto Koeman. Y el nombre de Moussa Dembélé ya está en la lista de compras del conjunto culé.

Precisamente una de las áreas que precisa ser reforzada es la delantera, ya que el nuevo inquilino del banquillo blaugrana, le comunicó al delantero Luis Suárez, que no contará con él para la venidera campaña, así que urge buscarle un sustituto, por lo que el apellido Dembélé vuelve a estar de moda en Camp Nou.

Moussa Dembélé, es delantero del Olympique de Lyon y precisamente fue la pieza clave de la clasificación de los franceses a las semifinales de la Liga de Campeones, tras marcar los dos goles para dejar fuera del camino al poderoso Manchester City de Guardiola, amén que ya habían eliminado en la instancia previa a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Según la información que recoge Sport.es, fue Henrik Larsson, segundo de Ronald Koeman en el cuerpo técnico blaugrana, quien se puso en contacto con el entorno del atacante francés, para expresarles el interés de fichar al jugador. Cabe señalar que desde el Olympique de Lyon, están totalmente prestos a vender al delantero, así que muy probable que en las próximas horas haya algún avance en las negociaciones.


Quizás te pueda interesar:

Comienza la limpia del Barcelona: el adiós de Luis Suárez está muy cerca


Aunque no se conoce el valor oficial del jugador de 24 años, según el portal Transfermarkt, su valor en el mercado actual ronda los 40 millones de euros. De hecho el Arsenal preguntó por él y desde Lyon expresaron que su valor es de 50 millones. Habrá que esperar como transcurren las negociaciones. @mundiario

Comentarios