Mbappé anota dos goles en el debut de Messi con el PSG

Messi en su primer partido con el PSG. @ESPNDeportes
Messi en su primer partido con el PSG. / @ESPNDeportes

El PSG venció 0-2 al Reims con doblete de Kylian Mbappé en el debut de Lionel Messi en la Liga 1. El argentino entró en el minuto 65’, tuvo un par de acciones y recibió cinco faltas.

Mbappé anota dos goles en el debut de Messi con el PSG

Horas decisivas. El francés Kylian Mbappé (22) anotó dos goles y le dio la victoria al París Saint Germain ante el Reims en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1 de Francia. Messi entró en el minuto 65’ en sustitución de Neymar Jr. en lo que significó su debut con la camiseta del equipo parisino.

Mbappé sigue mostrando un gran nivel. Suma dos jornadas seguidas anotando y su nivel es superlativo. Desde la tribuna el director deportivo Leonardo y el presidente del club Nasser Al- Al-Khelaïfi volvieron a ver la exhibición del delantero que rechazó seis propuestas de renovación y pidió ser negociado.

El Real Madrid ya hizo dos ofertas, la última de 170 millones más 10 en bonos, y espera por una respuesta. Mientras tanto Mbappé hace estas cosas. El día del estreno de Messi, anota dos goles. Incluso en una jugada en la que pudo haber definido de derecha, hizo un recordé y buscó a Messi con un pase atrás que fue cortado por los defensas.

El PSG debe dar una respuesta al Real Madrid. Sea para vender o sea para volver a decirle que no está interesado en negociarlo y que lo dejará ir libre en 2022.

Messi, por su parte, sumó sus primeros 25 minutos con su nueva camiseta. Tocó 20 balones y tuvo un 93% de presión de los pases. Recibió cinco faltas, un dato que habla de la nueva exigencia a la cual tendrá que acostumbrase. En Francia el fútbol es más físico, con menos toque y con transiciones defensa-ataque más cortas, por esta razón el técnico Mauricio Pochettino quiere darle tiempo para su adaptación. @mundiario

Mbappé anota dos goles en el debut de Messi con el PSG
Comentarios