Davide Ancelotti podría dejar el Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y su hijo Davide.  / @MrAncelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y su hijo Davide. / @MrAncelotti
El hijo de Carletto está en la lista de candidatos al banquillo del Reims.
Davide Ancelotti podría dejar el Madrid

El buen hacer del Real Madrid esta temporada tiene parte de su causa en el banquillo del Real Madrid, y no solo en la figura de Carlo Ancelotti. Su hijo varón, Davide Ancelotti, es una de las partes importantes dentro del staff blanco donde, como segundo entrenador, le da a Carlo lo que él no maneja del fútbol moderno actual. Davide es el encargado de preparar y dirigir los entrenamientos y analizar todas las opciones de partido.

Estrategia. Uno de los factores más diferenciales en el mundo del fútbol es la estrategia, la cual bien trabajada puede hacer ganar muchos partidos durante la temporada. El arquitecto de esta disciplina en el Real Madrid es el propio Davide Ancelotti.

Este trabajo ha llevado a que varios clubes quieran que dé el salto de segundo a primer entrenador. Primero fue el Everton el que tanteó al joven técnico y más tarde el Basilea, pero al final no se acabó llegando a buen puerto y el italiano siguió como segundo de su padre. Esta vez parece ser que el Reims francés podría tantearlo en serio como entrenador, después de la marcha de Samba Diawara.

Algo que podría truncar las negociaciones es que Davide Ancelotti tiene contrato hasta 2026, mientras que "les rouges et blancs" buscan un técnico por el cual no tengan que pagar traspaso ni cláusula.

Carlo Ancelotti junto a su hijo Davide, durante la celebración del título de LaLiga. / @MrAncelotti
Carlo Ancelotti junto a su hijo Davide, durante la celebración del título de LaLiga. / @MrAncelotti

El buen hacer del hijo de Carlo Ancelotti le ha empezado a granjear ofertas de trabajo para poder volar del ala de su padre y empezar a hacerse un nombre en solitario en el mundo de los banquillos del deporte rey. @mundiario

Comentarios