David Alaba buscaría una mejor oferta en la Premier League

David Alaba, defensa central del Bayern Múnich. bundesliga.com
David Alaba, defensa central del Bayern Múnich. / bundesliga.com

El defensa central más codiciado del mercado estaría dispuesto a dejar pasar al Real Madrid en caso de recibir una mejor oferta de algún club de la Premier League.

David Alaba buscaría una mejor oferta en la Premier League

Es libre de negociar, pero no recibe ofertas. El defensa central David Alaba y su entorno estarían dispuestos a escuchar ofertas de la Premier League en caso de que el Real Madrid no avance de forma decidida en su fichaje. El austriaco de 28 años y 1.80 metros de estatura termina su vínculo 30 de junio con el Bayern Múnich y su futuro sigue en el aire.

El Real Madrid tiene la renovación de Sergio Ramos en el congelador debido a que el central no responde a la oferta realizada por Florentino Pérez. Su sustituto ideal sería David Alaba quien está en la misma situación que Ramos, es decir, negado a aceptar una oferta inferior a sus pretensiones.

La prioridad del equipo blanco es fichar en junio a Kylian Mbappé, pero si Sergio Ramos decide irse dejará libre en la nómica casi 13 millones de euros netos al año y una parte de ellos estarían destinados a David Alaba quien gana actualmente 8 millones de euros en el Bayern.


Quizás te pueda interesar

Ramos y Nacho salen de la enfermería del Real Madrid


El diario alemán Sport Bild indicó que Alaba estaría dispuesto a mirar hacía Inglaterra en caso de que la oferta del Real Madrid no supere sus pretensiones.

"Las conversaciones entre el Real Madrid y el agente de Alaba, Pini Zahavi, no se encuentran en un estado tan avanzado como se llegó a escribir en España… El agente de Alaba se encuentra en estos momentos a la espera de nuevas ofertas desde Inglaterra. Mientras tanto, el propio Alaba está considerando apartar su sueño de jugar en España a cambio de una mejor oferta de Inglaterra", sostuvo Sport Bild.

Incluso el rotativo dejo colar la amistad entre Joan Laporta, candidato a presidente del FC Barcelona y el agente del jugador, por lo que nadie descarta que el equipo azulgrana entre en puja apenas asuma las riendas del club. @mundiario.

David Alaba buscaría una mejor oferta en la Premier League
Comentarios