Crece la tensión entre Kroos y Lopetegui

Toni Kroos, futbolista. / @TonyKroos
Toni Kroos, futbolista. / @TonyKroos

El alemán atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista del Real Madrid. Ni hablar del entrenador. Al parecer, hay un mal rollo entre el técnico y uno de los pesos pesados del vestuario.

Crece la tensión entre Kroos y Lopetegui

Toni Kroos está, quizás, viviendo su peor momento como futbolista del Real Madrid. El alemán no sólo vive un cruda realidad con la selección de Alemania, con la que deberá luchar para no descender en la UEFA Nations League, tras la debacle en la Copa del Mundo, sino que también es uno de los innumerables frentes abiertos que tiene el conjunto merengue en la actualidad.

Es de saber que las crisis de resultados, en la mayoría de los casos, suelen venir de la mano con otras cuestiones que complican aún más la situación; y la del Real Madrid no ha sido la excepción. Y es que según informa Onda Cero, Julen Lopetegui y Kroos mantiene una relación bastante tensa. Aparentemente, hay un mal rollo entre el técnico y uno de los pesos pesados del vestuario.

La información la ha dado a conocer Fernando Burgos, un periodista cuya credibilidad en este apartado hay que cogerla con pinzas. ¿Será verdad esta pelea? Kroos fue uno de los tantos futbolistas que se fueron cabreados del Santiago Bernabéu tras la derrota ante el Levante, un partido en el que, por cierto, no vio minutos. Lopetegui lo puso a calentar en la banda, pero finalmente no salió. Los tres cambios fueron Benzema, Bale y Ceballos.

El centrocampista está mosqueado, pero puede que haya sido una especie de "castigo". El detonante de la decisión del técnico de dejarlo en el banquillo, pudo haber sido, según la citada fuente, unas declaraciones del alemán en las que aseguraba que "no es un Casemiro", haciendo clara referencia a la nueva función defensiva que ha venido cumpliendo bajo las órdenes del vasco, quien se pudo haber tomado las palabras como un regaño.

Cabe destacar que, hasta entonces, Toni Kroos había disputado todos los minutos posibles, exceptuando el duelo de la quinta jornada ante el Espanyol, en el que no entró a la convocatoria por descanso. Pero, lo dicho, siempre que fue convocado, jugó los 90 minutos. Hasta este sábado. @mundiario

Comentarios