El contrato que el PSG ofrecería a Sergio Ramos, al descubierto

Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
El club parisino quiere interponerse entre el central español y el Real Madrid. Ambas partes aún no han llegado a un acuerdo para renovar, y la entidad francesa ya tienta al veterano futbolista con una suculenta oferta millonaria.
El contrato que el PSG ofrecería a Sergio Ramos, al descubierto

El París Saint-Germain quiere interponerse entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Tanto el club blanco como el central español parecen condenados a entenderse y, así, prolongar una historia que ya suma 15 años en su haber. No obstante, el conjunto parisino quiere dar el golpe sobre la mesa ofreciéndole al capitán merengue un suculento contrato millonario.

Según adelanta el diario As este lunes, el PSG es el principal competidor del Madrid en la batalla por la renovación de Ramos. En este sentido, tal y como apunta el citado medio, la entidad que preside el jeque Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesta a ofrecer al de Camas un contrato por tres temporadas y un sueldo de 20 millones de euros, ocho kilos más de lo que el también capitán de la selección española percibe actualmente en Concha Espina.

La idea del París Saint-Germain es fichar a Sergio Ramos en verano -y a coste cero- en lo que sería un traspaso bomba. Por su parte, el futbolista sevillano, en caso de aceptar la oferta procedente de la capital de Francia, terminaría su carrera en el Parque de los Príncipes, ya con 37 años.

Desde luego, el club parisino tiene opciones de llevarse al central español, ya que le ofrece lo que el Real Madrid no: más años de contrato. La entidad de Chamartín ya tiene por costumbre no ofrecer más de un año de contrato a futbolistas que ya superan la treintena (como es el caso de Sergio Ramos), una regla cuya excepción fue Cristiano Ronaldo, aunque sí que se ha aplicado con Luka Modric, cuyo sueño es retirarse de blanco.

Y esto, no termina de convencer a un Sergio Ramos, cuya condición para renovar con el conjunto merengue es que le ofrezcan, como mínimo, dos temporadas más. El central español considera que se ha ganado la confianza de contar con ese par de campañas extras en el Santiago Bernabéu. Además, al campeón del mundo en 2010 todavía se le ve con fuelle para rendir al más alto nivel. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios