Benzema aclaró el malentendido con Vinicius

Karim Benzema aclaró el malentendido con Vinicius. / Archivo Mundiario
Karim Benzema aclaró el malentendido con Vinicius. / Archivo Mundiario

Tras la conversación que filtró Telefoot, el delantero francés decidió hablar con su compañero de equipo y así zanjar cualquier tensión que se haya provocado. La paz y cordialidad reina de nuevo en el vestuario blanco.

Benzema aclaró el malentendido con Vinicius

El Real Madrid regresó a sus entrenamientos habituales, después de su partido en tierras teutonas y posterior jornada de descanso, pero sin duda toda la atención estaba puesta en cómo se daría el encuentro entre Benzema y Vinicius, tras el video que filtró Telefoot, en las que el delantero francés conversaba con su coterráneo Mendy, y hablaban de Vincius y cuestionaban su juego.

Tal como reseña el diario MARCA, los jugadores se encontraron en el entreno y Karin Benzema no dudó en acercarse a su compañero para charlar con él y aclarar cualquier malentendido. Se pudo conocer que ninguno de los dos quiere darle mayor importancia al asunto, puesto que fue algo que ocurrió producto de la tensión y la presión del partido en Alemania.


Quizás te pueda interesar:

Se filtró conversación entre Benzema y Mendy quienes cargaron contra Vinicius

Vinicius aceptó la explicación y las disculpas de su compañero Karim Benzema, precisamente desde la llegada del brasileño al Real Madrid, prácticamente el francés ha sido su mentor y protector dentro del vestuario y campo de juego, es más en algunos encuentros mostraron una gran química deportiva y entendimiento en el césped.

Tanto Vini como el gato francés, participaron del rondo de los internacionales y se percibió un buen trato entre ellos, por lo que cualquier diferencia quedó zanjada por completo. Buenas noticias para Zidane y los demás miembros del cuadro merengue, puesto que ahora lo que más necesitan es unión, concentración y recuperar su identidad, primeramente este sábado se enfrentan al Huesca a las 14:00 hs de España y posteriormente le toca el complicado partido ante el Inter de Milán el martes 3 de noviembre por la tercera fecha de la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios