El Bayern recibe al PSG en un duelo de titanes

Neymar y Mbappé, jugadores del PSG. fcbarcelonanoticias.com
Neymar y Mbappé, jugadores del PSG. / fcbarcelonanoticias.com

Lewandowski no será de la partida por los bávaros mientras que los franceses contarán con Mbappé y Neymar. Se trata de la reedición de la final del torneo pasado que ganaron 0-1 los alemanes.

El Bayern recibe al PSG en un duelo de titanes

Gran duelo. El Bayern Múnich, actual campeón de Europa, recibirá este miércoles al París Saint-Germain en Allianz Arena en el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones. El equipo bávaro derrotó a los franceses en la final del año pasado así que el partido tiene mucho morbo.

Para muchos se trata de una final anticipada. Es un duelo de altas revoluciones en el que no estarán permitidos los errores propios. En esta instancia las pifias se pagan caras y puede dejarte fuera.

El PSG vienen de dejar en el camino al FC Barcelona de Lionel Messi, mientras que el Bayern derrotaron a la Lazio. Ambos vienen de realidades diferentes en sus torneos locales y son firmes aspirantes al título, una actualidad que quieren trasladar a la competencia internacional.


Quizás te pueda interesar

Vinícius ya no es tan Júnior


El Bayern derrotó por 0-1 al RB Leipzig el fin de semana y dio un paso firme hacia la corona de la Bundesliga alemana, mientras que el PSG cayó 0-1 ante el Lille y perdió el liderato del torneo doméstico.

Hay una leve ventaja del equipo teutón en el papel, pero Mauricio Pochettino espera contar con un Kylian Mbappé en todo su esplendor y con un Neymar Jr. al tope de sus condiciones para que salde la deuda que tiene en el torneo continental.

El Bayern suma 18 victorias de sus últimas 19 salidas en Champions y podría convertirse en el segundo equipo de la historia en sumar 20 partidos invicto, tras la hazaña conseguida por el Manchester United entre 2007 y 2009. @mundiario 

Comentarios