Bartomeu convoca una reunión urgente tras el escándalo “Barçagate”

Josep María Bartomeu, presidente del FC. / Barcelona_opt
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RRSS

La directiva culé se reúne con urgencia para tratar el tema del escándalo que ha salido a la luz pública y que salpica al presidente en una campaña sucia en las redes sociales.

Bartomeu convoca una reunión urgente tras el escándalo “Barçagate”

Bartomeu tiene más problemas. No solo la crisis es deportiva, ahora se le suma una institucional, que es tan grande que le puede costar la presidencia. Ahora para tratar de apaciguar la peligrosa situación ha convocado una reunión urgente con la Comisión Delegada y así tratar de la mejor manera posible lo que ha ocasionado este “Barçagate”, el cual puede terminar de hundir al equipo por lo que resta de temporada.

Todo esto se supo cuando Rádio Barcelona destapó la olla y reveló que la directiva presida por Bartomeu cancelaba fuerte sumas de dinero, se habla de millones de euros, para difamar a jugadores y rivales por redes sociales, en especial Twitter y Facebook. I3 Ventures fue la empresa encargada de trabajar en la matriz de opinión negativa hacia personajes como: Messi, Antonela, Piqué, Guardiola, Xavi, Puyol, Laporta, Benedito, Jaume Roures, Víctor Font o Puigdemont i Junqueras.

Ante esta situación Bartomeu decidió convocar una junta urgente con la Comisión Delegada y tratar de solucionar este problema que puede traer mayores problemas a la institución. La misma la integran los directivos de mayor rango del club como lo son los vicepresidentes (Jordi Cardoner, Jordi Moix, Enric Tomas y Emili Rousaud) y el CEO del club, Óscar Grau.

Se puede adelantar que hay un total malestar dentro de una parte de la directiva, ya que esta estrategia se hizo a espaldas de muchos personajes importante de la junta y todo este desagradable asunto ha caído por sorpresa, por lo que se pide que se aclare a la mayor brevedad posible.

Por ahora se presume que una de las primeras medidas de dicha reunión extraordinaria sea la destitución de un directivo de peso para apaciguar la situación y tratar de disminuir la presión mediática que ha ocasionado esta situación que empaña la imagen del club ante la opinión pública. @Mundiario

Comentarios