Barcelona ya tiene un sustituto a la opción Marco Verratti

Geoffrey Kondogbia. / Inter.it
Geoffrey Kondogbia. / Inter.it

El francés Geoffrey Kondogbia, exjugador del Sevilla y ficha del Inter de Milán, sería el nuevo objetivo culé. "El PSG no va a dejar ir a Verrati", dijo Patrick Kluivert.

Barcelona ya tiene un sustituto a la opción Marco Verratti

El fichaje más deseado por el Barcelona luce muy distante. La opción Marco Verratti, objetivo prioritario para el equipo que dirigirá Ernesto Valverde, parece complicada. Es por ello que desde Can Barça ya tienen un 'Plan B' al mediocampista italiano. 

Se trata del francés Geoffrey Kondogbia, actual jugador del Inter de Milán y que en su momento vistió los colores del Sevilla. El portal deportivo ESPN aseguró que Ariedo Braida, consultor internacional del club catalán, y Piero Ausilio, director deportivo del Nerazzurri, se reunieron en Italia para un primer contacto ante un traspaso que sería más económico y menos complicado para el Barça.

La prensa en la ciduad condal se había hecho eco del deseo el propio Verratti de vestir de azulgrana, a tal punto de pedir a los dueños del París Saint-Germain facilitar el traspaso. Sin embargo, los parisinos lo ven como un pilar fundamental en su proyecto deportivo. 

"Conozco muy bien al presidente del PSG y sé que Verratti quiere irse al Barcelona, pero el PSG no le va dejar. Será muy difícil", dijo a La Sexta Patrick Kluivert, exjugador culé y quien en la temporada pasada fungió como Director Deportivo de los franceses.

El Barcelona habría ofrecido 80 millones de euros por el italiano, a quien fijaron como la mejor pieza para reforzar un mediocampo culé que sufrió la pasada campaña. Sergio Busquets e Iván Rakitic cumplieron. Andrés Iniesta ya siente el peso de los años. André Gomes, Arda Turán y Denis Suárez no rindieron lo esperado y alguno de ellos saldrá. Sergi Roberto fue sacrificado a jugar de lateral derecho por la lesión de Aleix Vidal y la salida de Dani Alves. La zona medular, clave en el éxito blaugrana de los últimos 10 años, necesita un recambio.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios