El Barça se interesa en Alexander Isak, el nuevo Ibrahimovic

Aleksander Isak, futbolista. / RR SS.
Alexsander Isak, futbolista. / RR SS.

El ariete sueco está realizando una notable temporada en las filas del Willem II de la Eredivisie, donde juega cedido por el Dortmund. Su desempeño, pues, no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa, entre ellos el cuadro blaugrana, que parece haber retomado su interés en el jugador de 19 años.

El Barça se interesa en Alexander Isak, el nuevo Ibrahimovic

El FC Barcelona no se olvida de Alexander Isak. Una de las prioridades del conjunto blaugrana de cara a la próxima temporada es reforzar la ofensiva, y la directiva del club catalán ya ha apuntado el nombre del delantero sueco en su vasta lista de objetivos para el venidero mercado estival.

Isak, el llamado nuevo Ibrahimovic, está realizando una notable temporada en las filas del Willem II de la Eredivisie, donde juega cedido por el Borussia Dortmund. Su desempeño, pues, no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa, entre ellos el Barça, que parece haber retomado su interés en el ariete de 19 años.


Quizás también te interesa:

Según informa Mundo Deportivo, las constantes exhibiciones de Isak en el fútbol holandés han despertado el interés del club catalán, que ya habría intentado traer al futbolista escandinavo antes de que este se decantara por arribar a la Bundesliga, en 2017. Por entonces, Bayern, Juventus e incluso el Real Madrid, se interesaron en él.

Con el Willem II, al que llegó el pasado mes de enero cedido por el cuadro germano -con el que el jugador firmó un contrato hasta 2022-, Isak ha anotado 10 goles en 9 partidos, números increíbles para su corta edad.

De acuerdo con la citada fuente, Isak estaría dispuesto a marcharse a la disciplina blaugrana. El sueco considera que tras su paso por la Bundesliga y la Eredivisie, es momento de dar el salto y comenzar una nueva etapa. Sin embargo, no será una operación sencilla. @mundiario

Comentarios